The Wizards, Karnage Chronicles y VR Dungeon Knight, juntos en un pack

Tres títulos que nos ofrecerán aventuras en las que descubriremos secretos, lanzaremos hechizos, buscaremos tesoros y nos adentraremos en mazmorras infestadas de monstruos.

14 DIC 2017  17:17

Harold

The Wizards, Karnage Chronicles y VR Dungeon Knight, juntos en un pack

Nordic Trolls, Blacjard Softworks y Carbon Studio han unido fuerzas para crear el paquete Swords and Sorcery VR que incluye los títulos Karnage Chronicles, VR Dungeon Knight y The Wizards con un descuento del 15% sobre el total de adquirirlos todos por separado. Según indican los estudios, los tres juegos combinan una media del 90% de análisis positivos en Steam. Todos ellos son compatibles con Rift y Vive, e incluso alguno de ellos, como The Wizards, cuentan con el ajuste de los controles para Windows MR.

 

 

VR Dungeon Knight nos sumerge en la exploración de mazmorras generadas de forma procedimental, Karnage Chronicles nos traslada a una aventura con intensas batallas y elementos de RPG, y The Wizards nos convierte en un mago donde realizamos los hechizos con nuestras manos. En caso de que tengamos alguno de los juegos, se descontarán automáticamente del precio del paquete.

 

El bundle se encuentra disponible a través de Steam.

Comentarios

Enlace al foro