The Lost Bear dará el salto a Rift para Navidad

El título de Oddbug estará disponible a tiempo para estas vacaciones, e incluirá soporte de los controladores de movimiento Touch.

14 DIC 2017  14:01

Harold

4 comentarios

The Lost Bear dará el salto a Rift para Navidad

Oddbug Studio prepara la llegada a Oculus Rift de su juego de plataformas 2D, The Lost Bear, justo a tiempo para estas navidades. El título del estudio inglés fue publicado inicialmente este verano para PSVR, introduciendo un clásico plataformas en el mundo virtual.

 

 

The Lost Bear nos traslada a un mundo extraño en el que controlamos a Walnut que tiene la misión de recuperar a su amado peluche. Los escenarios que recorremos son 3D, pero con la jugabilidad de un plataformas 2D. Todo ello acompañado de un característico estilo de dibujado a mano.

 

 

La versión de Rift será compatible con Touch. Lo que suponemos nos permitirá accionar mecanismos o elevadores que en la versión de PSVR se llevaban a cabo mediante la colocación del gamepad en una especie de dock flotante. De momento no hay más información, por lo que de cara al precio podemos tomar como referencia los 9,99€ que tiene en la plataforma de Sony.

 

Más información sobre The Lost Bear en su correspondiente análisis.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • si mantienen el precio de la versión de PSVR cae fijo. Me encantan las plataformas en 3D estereoscópico :D

    Saludos
    4 0
  • Es un juego muy bonito y recomendable a pesar de su cortisima duracion. Yo me lo pasé en una hora aproximadamente y al tiempo le di otra vuelta. Y ya está. Pero por 10€ esta bien.

    Es una propuesta diferente y original. El area de juego es mas bien como diferentes planos 2D superpuestos. Es como estar en un teatro pero la sala es cambiante y se integra en el escenario.
    3 0
  • ya está en el store de Oculus a 6,99 de promoción. Me voy a probarlo :D

    Saludos
    2 0
  • Por este estaba esperando y cae seguro si lo sacan para steamVR
    0 0