Disponibles los nuevos DLCs y la edición gold de Resident Evil 7

El contenido gratuito Not a Hero, el contenido de pago End of Zoe y la edición Gold, que incluye todos los DLCs, ya se encuentran disponibles.

12 DIC 2017  11:00

Harold

14 comentarios

Disponibles los nuevos DLCs y la edición gold de Resident Evil 7

Capcom ha anunciado que ya se encuentra disponible Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, junto al resto de nuevos contenidos descargables del juego: Not a Hero y End of Zoe. La edición Gold incluye estos nuevos DLCs, además de los de Grabaciones Inéditas Vol.1 y 2. Tanto el juego original como los DLCs se pueden jugar íntegramente con PSVR, con la excepción de los modos adicionales de Grabaciones Inéditas.

 

End of Zoe nos invita a descubrir lo que el destino le aguarda a Zoe Baker tras los hechos de la campaña principal. Nos convertiremos en el misterioso Joe que tratará de salvarla utilizando su fuerza bruta para hacer frente a nuevos enemigos que acechan los pantanos. End of Zoe está incluido en la Gold Edition y también viene con el Pase de Temporada. Si solo disponemos del juego original, podemos conseguirlo por separado al precio de 14,99€.

 

Podemos conocer más acerca de End of Zoe en este tráiler de lanzamiento:

 

 

Not a Hero, que es gratuito, nos convierte en el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield que vuelve como miembro de la nueva corporación New Umbrella. La historia se sitúa tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 biohazard. En Not a Hero tendremos que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal, sumergiéndonos a través de las mazmorras de la plantación para dar caza a Lucas Baker.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Ojo, que eso era indiscutible hasta la llegada de Skyrim. Que Skyrim es mucho Skyrim.
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Eso he leído, algo menos de 2 horas cada uno de los 2 dlcs nuevos que han salido hoy
    1 0
  • solo se puede jugar en ps4vr ? o ya esta disponible en otros visores,si es asi,cuales son?

    saludos
    0 0