Disponibles los nuevos DLCs y la edición gold de Resident Evil 7

12 DIC 2017  11:00

Harold

14

Disponibles los nuevos DLCs y la edición gold de Resident Evil 7

El contenido gratuito Not a Hero, el contenido de pago End of Zoe y la edición Gold, que incluye todos los DLCs, ya se encuentran disponibles.

Capcom ha anunciado que ya se encuentra disponible Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, junto al resto de nuevos contenidos descargables del juego: Not a Hero y End of Zoe. La edición Gold incluye estos nuevos DLCs, además de los de Grabaciones Inéditas Vol.1 y 2. Tanto el juego original como los DLCs se pueden jugar íntegramente con PSVR, con la excepción de los modos adicionales de Grabaciones Inéditas.

 

End of Zoe nos invita a descubrir lo que el destino le aguarda a Zoe Baker tras los hechos de la campaña principal. Nos convertiremos en el misterioso Joe que tratará de salvarla utilizando su fuerza bruta para hacer frente a nuevos enemigos que acechan los pantanos. End of Zoe está incluido en la Gold Edition y también viene con el Pase de Temporada. Si solo disponemos del juego original, podemos conseguirlo por separado al precio de 14,99€.

 

Podemos conocer más acerca de End of Zoe en este tráiler de lanzamiento:

 

 

Not a Hero, que es gratuito, nos convierte en el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield que vuelve como miembro de la nueva corporación New Umbrella. La historia se sitúa tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 biohazard. En Not a Hero tendremos que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal, sumergiéndonos a través de las mazmorras de la plantación para dar caza a Lucas Baker.

RESIDENT EVIL 7 biohazard (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Enero 24, 2017

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de ...

Nota de los usuarios

9