Gunjack 2 llega a GearVR y ambas entregas reducen su precio en todas las plataformas

El exclusivo de Daydream llega hoy a Gear VR con nuevo precio reducido. La primera entrega también baja su precio en Gear VR, Rift, Vive, y PSVR.

11 DIC 2017  16:35

Harold

2 comentarios

Gunjack 2 llega a GearVR y ambas entregas reducen su precio en todas las plataformas

CCP Games, que recientemente indicó que frenaría el desarrollo de juegos de realidad virtual, ha anunciado que Gunjack 2: End of Shift, que fue lanzado inicialmente de forma exclusiva para Daydream, estará disponible hoy para Gear VR por 8,99 dólares. Precio que también tendrá a partir de ahora la versión de Daydream. De esta forma los usuarios que disfrutaron de la primera parte, podrán a partir de ahora acceder a su secuela desde la misma plataforma. Aquellos que no tengan ninguno de los dos juegos podrán aprovecharse en la tienda de Oculus de un paquete con descuento que incluirá los dos.

 

La primera entrega también reducirá su precio a 4,99 dólares en todas las plataformas donde está disponible: Gear VR, Rift, Vive, y PSVR.

 

 

"Gunjack fue elogiado por sus gráficos de vanguardia cuando se lanzó para Gear VR en noviembre de 2015, y con Gunjack 2: End of Shift, nuestro equipo de desarrollo ha elevado nuevamente el listón de los juegos de RV móvil", comenta Michael Lee, Senior Brand Manager de Gunjack 2. "Con una mayor disponibilidad, paquetes descuento y recortes de precios, esperamos que más jugadores lleguen a Gunjack en esta temporada de vacaciones".

 

Gunjack y Gunjack 2 son shooters de ciencia ficción, creados con Unreal Engine 4, que nos ponen a los mandos de una torreta con la que defenderemos de los bandidos a una gran plataforma minera interestelar. La segunda parte permite jugar con el mando de Daydream o el de Gear VR de una mano, e incluye, además, misiones generadas de forma procedimental para asegurar la rejugabilidad.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    No le haría ascos a una versión para PSVR, Gunjack fué de lo primero que caté en mis gafas y guardo un buen recuerdo, aunque igual ahora la segunda parte no la vería con tan buenos ojos.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    gopozgon:aunque igual ahora la segunda parte no la vería con tan buenos ojos.

    No va a ser el juegazo VR, pero para echar unos vicios rapidos ...

    Aunque lo que dan ganas es de pillarse un Daydream o un Oculus GO para reemplazar a la Vita, y jugar cosas de estas en el BUS !!!! lol
    1 0