Gunjack 2 llega a GearVR y ambas entregas reducen su precio en todas las plataformas

11 DIC 2017  16:35

Redacción

2

El exclusivo de Daydream llega hoy a Gear VR con nuevo precio reducido. La primera entrega también baja su precio en Gear VR, Rift, Vive, y PSVR.

CCP Games, que recientemente indicó que frenaría el desarrollo de juegos de realidad virtual, ha anunciado que Gunjack 2: End of Shift, que fue lanzado inicialmente de forma exclusiva para Daydream, estará disponible hoy para Gear VR por 8,99 dólares. Precio que también tendrá a partir de ahora la versión de Daydream. De esta forma los usuarios que disfrutaron de la primera parte, podrán a partir de ahora acceder a su secuela desde la misma plataforma. Aquellos que no tengan ninguno de los dos juegos podrán aprovecharse en la tienda de Oculus de un paquete con descuento que incluirá los dos.

 

La primera entrega también reducirá su precio a 4,99 dólares en todas las plataformas donde está disponible: Gear VR, Rift, Vive, y PSVR.

 

 

"Gunjack fue elogiado por sus gráficos de vanguardia cuando se lanzó para Gear VR en noviembre de 2015, y con Gunjack 2: End of Shift, nuestro equipo de desarrollo ha elevado nuevamente el listón de los juegos de RV móvil", comenta Michael Lee, Senior Brand Manager de Gunjack 2. "Con una mayor disponibilidad, paquetes descuento y recortes de precios, esperamos que más jugadores lleguen a Gunjack en esta temporada de vacaciones".

 

Gunjack y Gunjack 2 son shooters de ciencia ficción, creados con Unreal Engine 4, que nos ponen a los mandos de una torreta con la que defenderemos de los bandidos a una gran plataforma minera interestelar. La segunda parte permite jugar con el mando de Daydream o el de Gear VR de una mano, e incluye, además, misiones generadas de forma procedimental para asegurar la rejugabilidad.

Gunjack 2: End of Shift (Android)

Lanzamiento / Diciembre 26, 2016

Sumérgete en un mundo de RV cinematográfico totalmente nuevo: "Gunjack 2: End of Shift", obra de CCP. En este juego, secuela del famoso shooter superventas ambientado en el universo EVE, ...

Nota de los usuarios

?

GUNJACK (Android)

6.5

Lanzamiento / Enero 8, 2017

Gunjack está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, español y coreano. «Gunjack, uno de los mejores juegos para Gear VR». 5/5 -Upload VR «... de lo mejorcito para Gear VR». -Polygon ...

Nota de los usuarios

?

Gunjack (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Gunjack es el juego de RV más vendido y valorado visualmente, diseñado específicamente para la realidad virtual. Conviértete en un operario de torretas de una nave minera, ubicada en la región de ...

Nota de los usuarios

7