La aventura de exploración Operation Apex ya está disponible

Forma parte de una expedición en busca del mayor tiburón blanco jamas visto, en la que también aprenderemos sobre el impacto humano en el océano.

11 DIC 2017  17:45

Harold

2 comentarios

La aventura de exploración Operation Apex ya está disponible

Curiscope, en colaboración con Vive Studios, ha lanzado Operation Apex, su primera aplicación de realidad virtual que continúa la experiencia iniciada en su vídeo sobre tiburones blancos, que a día de hoy suma más de 26 millones de reproducciones. En Operation Apex tomamos el papel de un asiste que tiene la misión de encontrar al tiburón blanco más grande nunca antes visto. Una aventura que nos lleva por diferentes expediciones en las que podemos disfrutar de la belleza del océano y de todas sus especies, además de concienciarnos sobre el impacto de la humanidad en este delicado ecosistema.

 

 

"A menudo olvidamos que, en realidad, la mejor manera de fomentar a preservar es hacer que las personas se preocupen por un tema, enamorándose de una especie o incluso cambiando su perspectiva sobre ello. Me encantó inmediatamente la idea de poder contribuir a este proyecto, ya que vi una herramienta para llegar a una gran audiencia, utilizando un juego para enseñar sobre el entorno marino y la importancia de cada criatura en él", comenta el Dr. Enrico Gennari de Oceans Research.

 

Operation Apex ha sido creada con el asesoramiento y la orientación de la organización Oceans Research, además de otros científicos dedicados a la investigación y conservación del océano. Podemos encontrar el título disponible en Viveport y Steam por 19,99€.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Oculus Go
    ¡Vaya! pues tiene mejor pinta de lo que yo pensaba, los gráficos y animaciones son muy realistas.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Suena bien ...
    0 0