Killing Floor: Incursion anunciado para PSVR

10 DIC 2017  2:08

Redacción

6

El primer juego de realidad virtual de Tripwire dará el salto a la consola de Sony a principios de 2018, incluyendo un nuevo mapa exclusivo para el modo Holdout.

Tripwire Interactive ha anunciado en un panel de la PlayStation Experience que Killing Floor: Incursion, su primer juego de realidad virtual que fue lanzado en agosto para Rift y el mes pasado para Vive, llegará también a PSVR a principios de 2018. Esta versión incluirá un nuevo mapa exclusivo de Holdout, modo en el que defendemos posiciones aleatorias de los mapas contra hordas de enemigos, mientras hacemos uso también de nuevas armas, powerups y mecánicas de juego. Este modo, así como también la campaña, lo pueden jugar hasta 2 personas en cooperativo.

 

La historia principal de Killing Floor: Incursion nos convierte en un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine que tendrá que abrirse paso por diferentes escenarios. Todo ello con el fin de descubrir quién está detrás de la amenaza Zed. Es justo esta historia lo que lo hace diferente de las primeras entregas de la saga, aunque si queremos jugar a un estilo más similar al clásico podemos recurrir al ya mencionado modo Holdout.

 

Tráiler de la versión de Steam, ya que todavía no han compartido el de PSVR.

 

Tripwire no ha mencionado nada sobre soporte de Aim Controller, pero entendemos que el juego, al igual que en PC, será compatible por lo menos con los controladores de movimiento, incluyendo también movimiento libre. Tampoco han hecho referencia a si habrá juego cruzado, pero dado que ni la versión de Steam cuenta con ello, suponemos que de entrada no podremos jugar con compañeros de otras plataformas.

 

Killing Floor: Incursion prepara su lanzamiento en PSVR para principios del año que viene, a un precio que no está confirmado, pero que probablemente será similar a los 36,99€ de la versión de PC. Esperemos que el equipo aproveche también para añadir el idioma español en todas las plataformas.