Killing Floor: Incursion anunciado para PSVR

El primer juego de realidad virtual de Tripwire dará el salto a la consola de Sony a principios de 2018, incluyendo un nuevo mapa exclusivo para el modo Holdout.

10 DIC 2017  2:08

Harold

6 comentarios

Killing Floor: Incursion anunciado para PSVR

Tripwire Interactive ha anunciado en un panel de la PlayStation Experience que Killing Floor: Incursion, su primer juego de realidad virtual que fue lanzado en agosto para Rift y el mes pasado para Vive, llegará también a PSVR a principios de 2018. Esta versión incluirá un nuevo mapa exclusivo de Holdout, modo en el que defendemos posiciones aleatorias de los mapas contra hordas de enemigos, mientras hacemos uso también de nuevas armas, powerups y mecánicas de juego. Este modo, así como también la campaña, lo pueden jugar hasta 2 personas en cooperativo.

 

La historia principal de Killing Floor: Incursion nos convierte en un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine que tendrá que abrirse paso por diferentes escenarios. Todo ello con el fin de descubrir quién está detrás de la amenaza Zed. Es justo esta historia lo que lo hace diferente de las primeras entregas de la saga, aunque si queremos jugar a un estilo más similar al clásico podemos recurrir al ya mencionado modo Holdout.

 

Tráiler de la versión de Steam, ya que todavía no han compartido el de PSVR.

 

Tripwire no ha mencionado nada sobre soporte de Aim Controller, pero entendemos que el juego, al igual que en PC, será compatible por lo menos con los controladores de movimiento, incluyendo también movimiento libre. Tampoco han hecho referencia a si habrá juego cruzado, pero dado que ni la versión de Steam cuenta con ello, suponemos que de entrada no podremos jugar con compañeros de otras plataformas.

 

Killing Floor: Incursion prepara su lanzamiento en PSVR para principios del año que viene, a un precio que no está confirmado, pero que probablemente será similar a los 36,99€ de la versión de PC. Esperemos que el equipo aproveche también para añadir el idioma español en todas las plataformas.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • No hablan muy bien de el ...

    Yo prefiero gastar mi dinero en indies, que en estudios famosos que hacen algo para RV sin ganas pq alguien les ha dado algo de pasta a cambio
    1 0
  • Aquí se le puso muy buena nota (aunque sea un tipo PJO).Que quejas hay por ahí??
    0 0
  • cercata:No hablan muy bien de el ...

    Yo prefiero gastar mi dinero en indies, que en estudios famosos que hacen algo para RV sin ganas pq alguien les ha dado algo de pasta a cambio

    No quejas en si de que sea malo, pero con ese nombre se esperaba mas de el ... que no aporta mucho mas que otros indies que hay en Steam.
    0 0
  • a mi no me parece malo, me parece peor. En el nivel de las alcantarillas, cuando aparecen las zeds de curvas sensuales haciendo mortales como una bailarina no pude seguir jugando... si George A. Romero pudiera ver este juego estaría revolviendose en su tumba de la vergüenza ajena que sentiría.

    Se salvan las armas, que funcionan bien. Los escenarios tampoco es que estén mal hechos, pero es que son tan típicos y tópicos (bosque, casa en ruinas, iglesia abandonada, alcantarilla...), denotando una falta de imaginación bastante grave y sin ninguna gracia.

    La locomoción libre y el sistema de colisiones es un desastre absoluto. Incluso Doom VFR con el apaño del hotkey funciona mejor que esto.

    Vamos, por 10/15€ podría ser un juego aceptable. Por casi 40 me parece un desproposito. Para mi uno de los claros candidatos a truñaco del año. Como juego de zombies Arizona Sunshine le da 100 vueltas. Incluso Artika.1 con todos los palos que le han dado me parece una joya al lado de esto.

    Saludos
    1 0
  • Jo que chasco, bueno es saberlo, a ver si pulen o cambian cosas al salir en psvr.
    0 0
  • Merci por avisar...lo tenia pendiente pero ya paso...leyendote ya me imagino que ofrece y paso...ya con el payday2 me lleve un chascazo
    0 0