Firewall Zero Hour, un nuevo shooter competitivo para PSVR

Los creadores de ROM: Extraction están creando un FPS competitivo en exclusiva para PSVR. Firewall Zero hour llegará en 2018 y será compatible con Aim Controller.

9 DIC 2017  7:47

Harold

5 comentarios

Firewall Zero Hour, un nuevo shooter competitivo para PSVR

First Contact Entertainment, los creadores de ROM: Extraction, han anunciado en PlayStation Experience su nuevo juego Firewall Zero Hour, un shooter táctico en primera persona, desarrollado en exclusiva para PSVR. El nuevo título competitivo, compatible con Aim Controller, enfrenta a dos equipos de mercenarios, formados por 4 jugadores cada uno, que tendrán que recuperar información del equipo contrario mediante la superación de los puntos de acceso del cortafuegos enemigo, y la localización de su portátil y posterior hackeo de éste.

 

La información es poder y en las manos adecuadas o incorrectas, puede cambiar el rumbo del mundo con tan solo pulsar un botón. Una publicación oportuna de datos confidenciales puede hacer que los más poderosos se pongan de rodillas rápidamente y derrumben imperios en un instante. Así es la idea que da pie a este nuevo juego que básicamente es un juego multijugador por equipos de 4 contra 4.

 

Imagen capturada de PC, aunque el título de momento es exclusivo de PSVR.

 

Los equipos son contratados por contratistas anónimos para proteger u obtener información sensitiva de portátiles repartidos por diferentes localizaciones del mundo. Estos contratistas serán nuestro "ojo en el cielo" que guiará las acciones de nuestro equipo, ofreciendo objetivos e información vital para la misión.

 

Los atacantes tendrán que superar los puntos de acceso del Firewall, localizar el portátil e iniciar su hackeo, y los defensores evitar que ocurra. Para cumplir nuestros objetivos tendremos que trabajar en equipo, contando también con armas y equipamiento moderno. Durante las partidas ganaremos criptomonedas y puntos de experiencia con las que mejoraremos nuestro arsenal y a nuestros contratistas, además de personalizar nuestra apariencia.

 

Firewall Zero Hour se podrá jugar con gamepad y Aim Controller, y tratará de poner gran énfasis en el juego en equipo, además de ofrecer acción frenética y tensión al tener que conseguir nuestros objetivos. Todo ello en entornos realistas con sombras dinámicas y en los que podremos buscar atajos para llegar antes a nuestros objetivos. Como podría ser a través de un pasadizo oscuro que iluminamos con nuestra linterna.

 

El juego de First Contact, quienes también preparan ROM: Extraction para PSVR con Aim Controller, nos permitirá jugar solos, aunque de momento no han detallado esta faceta, o en multijugador, requiriendo esto último el uso del servicio de PlayStation Plus. Firewall Zero Hour llegará el año que viene.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Pinta bien, pero a saber como y cuando llega. Llevo escuchando lo de Rom: Extraction de esta gente casi desde el mismo momento que se empezó a hablar del "olvidado" Syren.
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Tiene buena pinta, supongo que será de corte táctico al estilo de rainbow six siege, algo que me encanta, veremos a ver cuando sale pero de momento tiene buena pinta
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    En PSVR tienen un filon del copon ...

    En PC esta saturado de este tipo de juegos, y en PSVR ninguno aun ... el primero que saque uno, aunque sea mediocre, se va a hinchar a vender.
    Llegara este antes que Albo ?

    Por cierto, han metido giro suave en el ONWARD, eso deberia ser noticia de portada :P
    1 0
  • El giro suave debería llamarse "Giro cercata" lol wink
    4 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
     josito_zgz:El giro suave debería llamarse "Giro cercata"  lol  wink

    lol  lol

    Claro, pq lo he inventado yo !!!!

    Si fuese algo que se lleva usando desde la PS2, no, pero como es un invento revolucionario que ha salido con la ultima generación RV !!!!!  :P

    LO TENGO PATENTADO Y TODO !!!!  twisted

    A mi es que movimiento y giro suave me dan ya el 90% de la inmersion, aun sin manos virtuales jugando con el mando tradicional.
    2 0