WipEout Omega Collection recibirá una actualización gratuita para PSVR

La actualización permitirá disfrutar de todo el contenido del juego, además de sumergirnos como nunca antes gracias a la posibilidad de jugar desde dentro de la cabina de tres naves exclusivas para PSVR.

9 DIC 2017  6:22

Harold

9 comentarios

WipEout Omega Collection recibirá una actualización gratuita para PSVR

Sony ha anunciado durante la conferencia de la PlayStation Experience que su juego WipEout Omega Collection, que llegó a PS4 este verano, recibirá una actualización gratuita para PSVR que nos permitirá jugar a todos los circuitos en realidad virtual y sumergirnos dentro de las cabinas de tres naves de carreras creadas para la ocasión.

 

 

WipEout Omega Collection incluye todas las pistas de WipEout HD, 2048 y Fury, además de nuevas canciones que nos acompañarán, entre las que se incluye una nueva mezcla de Vieille Griffe, ganador del concurso de crear un tema para el título. No se trata de un modo, sino de todo el juego completo compatible con PSVR. Por lo que todos circuitos, modos y multijugador estarán a nuestro alcance en PSVR. Lo que entendemos que supone poder competir con otros jugadores que jueguen también de forma tradicional.

 

Contaremos con nuevas naves exclusivas para los pilotos de PSVR, incluyendo tres de ellas vista desde el interior de la cabina para vivir las carreras futuristas carreras como nunca antes. No queda claro que ocurrirá con el resto de naves, si jugaremos en tercera persona o simplemente sin cabina, o quizás viendo alguno de estos tres interiores en ellas, para poder mirar a nuestro alrededor. El juego contará con sonido 3D para aumentar la inmersión.

 

La actualización gratuita de WipEout Omega Collection estará disponible a principios de 2018. El juego tiene actualmente un precio de 19,99€.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Grandísima noticia!, juego completo en VR, así sí!! :D
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Acojonante. Le tengo ahí en el cajón con no mucho uso aunque me encanta, pero con esta noticia..... Vaya ejemplo, ya podia tomar nota Yamauchi y hacer algo con ese mini-modo de Gt Sport
    2 0
  • HenryCO

    HenryCO

    Visores

    PlayStation VR
    Genial noticia para los que como yo vivimos enormes momentos con los WipeOut. A falta de saber los detalles de implementación con el resto de naves esta virtualización del juego tiene muy buena pinta.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     Fran:Grandísima noticia!, juego completo en VR, así sí!! :D

    Y con actualización gratuita ... estos de Sony que les ha dao ??? Joder, a ver si siguen !!!!!

    Ademas que este juego en VR tiene que ser una locura !!!!
    Juegue uno en Vita y me canse rapidisimo, pero en VR tiene que ser candela ...

    PD: Ya lo he pedido en Amazon, como luego sea una juego separadado en vez de una actualización, pongo una demanda a RoV
    1 0
  • ¿Gratis?

    ¿Gratis?

    ¿¿¿Graaaaatisssss???

    Yo si no tiene micropagos o algo, paso xD
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    El juego ya de por sí es cojonudo (aunque no para todos los públicos) y en Pro se ve de escándalo. (Aunque ya se que ya eres poco de juegos planos)
    0 0
  • Gran noticia, ojala hicieran lo mismo con los Motorstorm, los mejores arcades de conduccion que he jugado nunca.
    1 0
  • Me encanta Wipeout y en general todos los juegos de carreras de naves en cualquier sistema. De los últimos que compré destacaría el fantástico Fast Racing neo para Wiiu pero la pena es que carecía de power ups y sobre todo armas,lgo muy característico de la saga Wipeout.
    Durante el pasado Black friday cogí Redout otro juego muy recomendable de velocidad y este Wipeout, sin imaginar que sacarían un modo VR.
    Esto más que una actualización es uno de los mejores regalos del catálogo VR si al final se cumple que sea gratuíto. Otro sueño hecho realidad, el juego perfecto para VR. Ya en el pasado Wipeout fury para Ps3 aluciné con la implementación del 3D que era super inmersivo, pues no me quiero ni imaginar en VR...
    Bien por Xdev, dignos herederos de Psygnosis.
    0 0
  • Completamente de acuerdo, conocí la saga un poco tarde pero me deslumbró su gran calidad y jugabilidad. El Motostorm apocalypse en 3D es uno de los juegos más espectaculares que he visto...
    0 0