(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 2: Serious Sam 3 VR, Skyworld, Arizona Sunshine, Stifled, Gillette + Liga de la Justicia

17 DIC 2017  16:48

Redacción

14

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de dos keys de PC de Serious Sam 3 VR, una key de PC de Skyworld, una key de PSVR de Arizona Sunshine, una key de PSVR de Stifled, y un paquete de edición limitada de Gillette y La Liga de la Justicia.

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes dos que detallamos a continuación:

 

Serious Sam 3: VR BFE (PC) - kiketron, Trollcruise

Skyworld (PC) - mich2k6

Arizona Sunshine (PSVR) - Puzzle

Stifled (PSVR) - cercata

Pack edición limitada de Gillette y la Liga de la Justicia - altair28

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

NOTICIA ORIGINAL (8/12/2017):

Anunciamos el sorteo del segundo mes que estará disponible hasta el próximo domingo 17 de diciembre a las 16:00. Momento en el que anunciaremos a los ganadores y procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen ahora al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior, entrarán también en este sorteo. Que no es más que una forma de intentar agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o paypal. Más información en esta página.

 

SORTEOS MES 2

Serious Sam 3 VR: BFE (2 keys para PC)

Serious Sam 3 VR: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum.

 

Skyworld (1 key para PC)

Juego clásico de estrategia adaptado a la RV. Skyworld combina estrategia por turnos con adictivas batallas en tiempo real, todo ambientado en mundos en miniatura. Dirige a tus tropas en el campo de batalla, conquista Skyworlds y compite en modo multijugador. ¡Y tiene DRAGONES!

 

Arizona Sunshine (1 key para PSVR)

Desarrollado para la RV, Arizona Sunshine te sitúa en medio de un apocalipsis zombi. Maneja armas con movimientos realistas, explora un mundo post-apocalíptico y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en la RV - devolver a su descanso a los no muertos nunca ha sido tan emocionante.

 

Stifled (1 key para PSVR)

Experimenta terror de realidad virtual de una forma totalmente nueva con este thriller basado en sonidos, donde los enemigos pueden oír tu miedo. Sigue los sigilosos pasos de David Ridley, un abatido viudo que busca consuelo en recuerdos virtuales de su pasado traumático que están sumiendo su mundo lentamente en la oscuridad.

 

Pack edición limitada de Gillette y la Liga de la Justicia (2 keys para PC)

¿Cuáles son las necesidades de afeitado del superhéroe actual? ¿Podrá nuestra maquinilla Gillette ProShield ayudar Aquaman a prevenir la irritación tras afeitarse con agua salada? Descubre la edición limitada de Gillette Fusion ProShield Liga de la Justicia 2017 que incluye:

  • Unas gafas de realidad virtual para disfrutar de los 5 mini juegos de la Liga de la Justicia creados pensando en esta colaboración entre Gillette y Warner Brothers.
  • Una viñeta única creada por autores de DC Heroes con los protas de la película.
  • Una maquinilla de edición limitada personalizada con el logo de la película.
  • Un mini corto sobre la investigación que ha llevado a cabo Gillette en su laboratorio.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 16:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Serious Sam 3 VR: BFE (PC)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 9, 2017

Serious Sam 3 VR: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las ...

Nota de los usuarios

9

Skyworld (PC)

7.6

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

As the sole heir to the throne, you alone can restore your father’s dragon empire to its former glory. Armed with the king’s scepter, powered by the most powerful magic in the world, and with the ...

Nota de los usuarios

9

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8

Stifled (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2017

VIVE EL MIEDOExperimenta terror de realidad virtual de una forma totalmente nueva con este thriller basado en sonidos, donde los enemigos pueden oír tu miedo.Sigue los sigilosos pasos de David ...

Nota de los usuarios

?