Strike Suit Zero actualizará el soporte de Oculus Rift en unos meses

Strike Suit Zero es uno de los juegos comerciales disponibles a día de hoy con soporte nativo para Oculus Rift, sin embargo ese soporte deja bastante que desear, especialmente la implementación de los menús. En los foros oficiales del juego, después de bastante tiempo de silencio, por fin han comentado que son conscientes de los problemas y que van a trabajar para solucionarlos, pero parece ser que habrá que esperar un tiempo.

3 MAR 2014  19:15

Juanlo

2 comentarios

Strike Suit Zero actualizará el soporte de Oculus Rift en unos meses

Parte de la culpa la tiene que todo el equipo está centrado en el lanzamiento de la versión Director's Cut para PS4 y Xbox One este mes de marzo, y para PC un poco más tarde, pero afirman que en cuanto terminen ese trabajo actualizarán el soporte para Oculus Rift. Ya tienen una lista de modificaciones pendientes y animan a la comunidad para que siga proporcionando feedback y reportando problemas. Toca esperar, pues, pero al menos ya han dado señales de vida. Os dejamos con el tráiler de la versión Director's Cut.

 

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Buenas noticias aunque tardías. Compre este juego sobre todo por la anunciada compatibilidad con el rift, espero que por fin dentro de poco pueda disfrutar de el.
    0 0
  • Mas vale tarde que nunca amigos . Este es el primer juego que termine con el oculus. Hay que jugarlo en tercera persona, en primera persona las proporciones son desmesuradas.
    0 0