El modo versus de Farpoint ya está disponible

Enfréntate a otro jugador en los nuevos modos a muerte y enlace, y disfruta, además, de 15 armas y 3 skins nuevos que podremos desbloquear.

5 DIC 2017  20:00

Harold

6 comentarios

El modo versus de Farpoint ya está disponible

Impulse Gear ha lanzado el pack de expansión Versus para Farpoint, el shooter que fue lanzado en mayo a la misma vez que Aim Controller. El DLC, que es gratuito, añade dos modos de enfrentamiento para 2 jugagores que requieren de suscripción a PS Plus, al igual que el modo cooperativo online.

 

El modo a muerte nos enfrenta sin más contemplaciones. Y en el modo Enlace, tendremos que capturar y mantener los diferentes repetidores que hay repartidos por el mapa para conseguir puntos. Otra forma de obtenerlos consiste en eliminar a los enemigos controlados por la IA y a nuestro rival humano. Cada partida, en ambos modos, se basa en ganar dos de las tres posibles rondas que tendrán lugar en una zona diferente del mapa. En total hay 3 mapas disponibles: Inframundo, Tubería y Permafrost. Los puntos de captura generarán las criaturas que seleccionemos y cuándo así lo deseemos, por lo que será bueno conocer las funciones y habilidades de cada una de ellas y el momento exacto, ya que, además, solo podremos tener un número limitado de criaturas activas al mismo tiempo.

 

"Los sapos se quedan junto a los jugadores que los invocan a modo de guardaespaldas. Por su parte, los drones analizan y rastrean la zona en busca del jugador enemigo. Podéis seguirlos para descubrir dónde se encuentra el jugador rival. Los gargajos hacen las veces de artillería: lanzan bolas de ácido a los enemigos de la IA y al jugador contrario", explica Seth Luisi de Impulse Gear.

 

 

El DLC cuenta también con 15 armas nuevas, que ofrecerán variaciones del rendimiento de las ya conocidas, y 3 skins que podremos utilizar en el resto de modos del juego. Para conseguirlos tendremos que ir subiendo de nivel al conseguir experiencia de arma y de jugador en nuestras partidas. Como jugador podemos subir hasta 16 niveles y con cada tipo de arma podemos subir hasta 15 niveles. Al completar 5 niveles de jugador conseguiremos los skins, y con cada 5 de cada arma conseguiremos una nueva de la clase en cuestión que hayamos subido. Las clases de arma son: fusil de asalto, escopeta, fusil de precisión, fusil de plasma y lanzapúas. Todos los modos de juego, desafío, cooperativo y versus, nos permitirán conseguir una cantidad de puntos similar.

 

Además de todo lo mencionado, el pack Versus incluye también:

  • Dificultad Caos para el modo cooperativo.
  • Botón para agacharnos de forma sencilla cuando estamos sentados físicamente.
  • Nuevas opciones de confort para los giros que se pueden deshabilitar.
  • Nuevos trofeos.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • ¡Joder qué pasada! Si llega a salir así desde el principio habría sido un must have como una catedral. Pero bueno, mejor tarde que nunca, ¡y gratis!

    Éste es un juegazo como la copa de un pino, si alguien no lo ha probado es el momento.
    4 0
  • Ole y ole. Ya lo estoy descargando y en un rato estaré dentro. Qué grande Farpoint. Es el juego al que mas horas he jugado en VR de momento, y ahora con los modos JcJ...

    Entre esto y Skyrim... uff, ayuda!!! Necesito mas tiempo libre!!!
    2 0
  • Ayer estuve jugando unas 3 horas y casualmente coincidí en una partida con Bryan, el autor del canal de YouTube "PSVR Without Parole". No me lo podía creer.

    La actualización me encanta. Han hecho un trabajo buenísimo. La dinámica de juego está muy estudiada y resuelta súper divertida y adictiva. Es muy táctico, de manera que al margen de nuestra habilidad con el arma, las decisiones que tomemos durante la partida tendrán mucho impacto en el resultado del enfrentamiento. Para ello es importante conocer el mapa lo mejor posible, incluyendo los puntos de invocación de bots (que pueden ser arañas, aliens o robots, en todas sus variantes). En ese aspecto me recuerda mucho a los mapas Tourney 1c1 del Quake 3, donde era imprescindible conocerse perfectamente los mapas, con sus recorridos y posición de los objetos.

    A veces el enfrentamiento es muy directo de uno contra el otro, pero otras veces se montan grandes combates entre nuestros bots y los de nuestro adversario. Es muy importante mantener el control de la situación propia y del adversario en todo momento.

    Hay 2 modos de JcJ, parecidos pero diferentes. Y hay 3 mapas nuevos que en realidad son 9. Las variaciones de las armas están muy bien. Yo flipé ayer con la segunda modificacion de la escopeta porque realiza los disparos con una cadencia muy alta y resulta absolutamente letal a corta distancia, aunque también se agota la munición más rapido. Creo que todas esas nuevas variaciones de armas se pueden usar ahora en los modos desafío y cooperativo, lo cual debe ser una pasada y una difícil elección entre tantas armas.

    Me quedé con las ganas de probar el nuevo nivel “caos” del modo cooperativo. Estoy deseando ver qué han cambiado. Dicen los de Impulse Gear que ahora el modo hace honor a su nombre. Esta tarde lo probaré.

    Han añadido varias opciones de confort que se activan por defecto al instalar el DLC, pero todas se pueden quitar. Estas opciones ayudan a que la gente sensible a los mareos pueda jugar sin problemas. También han añadido un botón para agacharse, aunque lo mejor es jugar de pie y agacharse por uno mismo.


    En fin, un DLC muy recomendable de un juego imprescindible. Me reafirmo una vez más en que no hay otro juego RV más inmersivo que este (al menos de entre los que he probado yo). La sensación de presencia es enorme, más aún cuando estás en multijugador hablando y viendo a tu compañero, y más aún gracias al AIM y a su feedback háptico mediante vibración, sobretodo usando el fusil de asalto.
    6 0
  • Esta genial el dlc... Todo un acierto, el día que saquen un shooter para el aim controller con un multijugador para más jugadores, yo no salgo de casa
    1 0
  • Joder, me has dejao bebeando con ganas de catarlo
    1 0