The Horus Heresy: Betrayal At Calth nos sumerge en el universo de Warhammer 40.000

El juego llegará en acceso anticipado muy pronto a Rift y Vive, incluyendo el primer acto de la campaña y cinco mapas multijugador.

5 DIC 2017  14:57

Harold

3 comentarios

The Horus Heresy: Betrayal At Calth nos sumerge en el universo de Warhammer 40.000

Steel Wool Studios ha anunciado The Horus Heresy: Betrayal at Calth, el primer juego de realidad virtual centrado en el universo de Warhammer 40.000. Aunque si pensamos en Warhammer, se trata del segundo contenido y el primer juego completo. Dado que Warhammer: Vermintide recibió una experiencia gratuita el año pasado. El nuevo título llegará en acceso anticipado muy pronto, contando con juego tradicional y realidad virtual para Vive y Rift. La escala humana, que denominan, nos permitirá sentir que formamos parte de la batalla.

 

The Horus Heresy: Betrayal at Calth es un juego de estrategia por turnos basado en el juego de mesa Betrayal at Calth, creado por Games Workshop. El juego tiene lugar en la era de Horus Heresy e incluye multijugador, con combate a muerte u objetivos, y campaña para un jugador con una historia lineal donde cada nivel presenta desafíos únicos entrelazados con la trama principal.

 

 

La historia de Horus Heresy está centrada en el milenio 31 en el planeta de Calth, donde Magos Ohmnal Sarc comanda una unidad de Ultramarines. Cuando descubre datos corruptos en la noosfera, Sarc se enfrenta a una facción de Word Bearers y a una devastadora trama de corrupción dentro del Imperio. Un ritual oscuro enciende la estrella del sistema, enviando a ambas legiones a la batalla por su honor, su creencia, el destino del Imperio, o simplemente para sobrevivir.

 

Inicialmente el título contará con tres clases, el primer acto de la campaña, y cinco mapas para el multijugador. Conforme avance el acceso anticipado, que tendrá una duración de entre 6 y 8 meses, continuarán añadiendo el recto de actos hasta completar los cinco de la campaña y el resto de mapas y clases. A diferencia de otros títulos en early access, la música, animaciones, modelos y jugabilidad de The Horus Heresy serán ya la versión final. El objetivo del acceso es recibir el mayor feedback posible para terminar de definir el juego con la comunidad.

 

La compañía no ha comunicado su precio final ni fecha exacta de salida, pero podemos acceder ya a su página de Steam.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Ufff Warhammer 40K es mi fetiche... Cuantas horas le pegaba de chaval y que perra es la nostalgia. Espero que sea bueno.
    3 0
  • A ver... me emociona la idea, no sabéis cuanto! Pero mostrar ese trailer y nada, es prácticamente lo mismo. Como anuncio vale, pero ya podrían haber mostrado alguna imagen in game... bueno, ojalá no nos decepcionen :-)
    0 0