Ray de Future Lighthouse se une a PlayStation Alianzas

4 DIC 2017  17:57

Redacción

El corto narrativo de Future Lighthouse llegará a PlayStation VR de la mano del programa Alianzas de PlayStation, cuyo objetivo es potenciar y apoyar la industria del videojuego español.

Ray, una de las experiencias que anunció el estudio español Future Lighthouse en la Spain VR Startups de 2016, llegará a PlayStation VR gracias al programa Alianzas de PlayStation, un área que engloba los proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados.

 

La historia de Ray gira en torno a Lucy, una niña con grandes sueños, y un rayo de luz llamado Ray que viene a jugar con ella. Una noche, Lucy se despierta con una extraña criatura de luz llamada Ray. Al tratar de entenderse a través de una danza de luz, se encuentran atrapados en un dilema de confianza, sobre si debería ella mantener a Ray para siempre.

 

La experiencia que forma parte de Lighthouse Originals, los proyectos propios de la compañía, cuenta con una mezcla de vídeo estereoscópico y fotogrametría. Mediante reconocimiento de voz y gestos, que entendemos podremos realizar con diferentes controladores como el gamepad y Moves, controlaremos a la pequeña luz.

 

A continuación el teaser de la experiencia:

 

 

Ray es el segundo proyecto de la compañía para PlayStation VR, tras la llegada de la experiencia gratuita el Ministerio del Tiempo: Salva el tiempo, que fue lanzada a finales de octubre. Fecha en la que estrenaron también la experiencia Melita, de la que podéis conocer más en este artículo.

Ray (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?