El mod VR de Alien Isolation se actualiza con ajustes en la interfaz

4 DIC 2017  13:08

Redacción

7

Tras unos meses sin versiones nuevas, el autor de MotherVR publica una nueva actualización e informa que planea lanzar más actualizaciones y convertir el mod en un proyecto de código abierto.

Tras la última actualización de agosto, que añadía el soporte de SteamVR con compatibilidad para HTC Vive, Nibre ha vuelto a actualizar el mod que nos permite jugar en realidad virtual a Alien Isolation, con la versión comercial de Rift y Vive. En esta ocasión se trata de una pequeña actualización que corrige principalmente algunos fallos. Nibre continúa trabajando en algunas mejoras como el añadido de los controladores de movimiento, aunque no de la forma que muchos imaginamos de primeras, ya que se trata de un mapeo de los botones y no de la posibilidad de apuntar con ellos.

 

Entre las diferentes novedades de la actualización, encontramos la mejora de la interfaz de usuario que permite verla y leer sus textos mejor, gracias a haber incrementado el tamaño de los elementos y textos. El puntero también se ha mejorado para que sea más visible. Tenemos disponible la lista completa de cambios en el siguiente enlace.

 

Su intención a futuro es lanzar el proyecto como código abierto, pero para ello todavía falta tiempo, según explica. "Queda mucho por hacer hasta que esté satisfecho con él, como un lanzamiento no alpha. Todavía estoy trabajando para lograr que el código llegue a un punto en el que pueda ser de abierto". Nibre planea lanzar actualizaciones más a menudo a partir de ahora, añadiendo más opciones para la locomoción y el confort, entre otras características.

Alien Isolation (PC)

Lanzamiento / Octubre 7, 2014

Se trata de un survival horror en primera persona que transcurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el Octavo Pasajero y cuarenta y dos años antes ...

Nota de los usuarios

10