Arranca el Kickstarter de Spectre

Llega a Kickstarter un nuevo e interesante concepto, poco o nada explotado hasta la fecha. Un juego de miedo para varios jugadores, con modos cooperativo y enfrentamiento, en el que podremos elegir cazar o ser cazados. El miedo a quedarnos solos, aunque sea junto a nuestros compañeros de equipo, es la piedra angular de esta aterradora y original experiencia.

3 MAR 2014  16:35

Juanlo

1 comentarios

Arranca el Kickstarter de Spectre

 

Los creadores se han inspirado en sus películas y juegos de terror favoritos, como Amnesia: The Dark Descent y DOOM 3. Spectre crea suspense mediante efectos atmosféricos, mecánicas de juego y realidad virtual. Los jugadores se sentirán perseguidos por el espectro gracias al poder de la realidad virtual, las sombres, las luces y las sutiles pistes visuales. Podremos jugar a Spectre solos o con nuestros amigos, además de disponer de campaña para un jugador. La mejor forma de jugar a Spectre es en una pantalla gigante dentro de una habitación oscura, o mejor aún... con un Oculus Rift y un Razer Hydra o STEM, aunque también es compatible con teclado, ratón y gamepads.

 

Spectre

 

Spectre ofrece desafíos asíncronos multijugador en realidad virtual y permite a los jugadores asumir el rol de Buscador o Espectro. Hasta cuatro personas podrán explorar juntos los peligrosos entornos y experimentar el terror de ser cazados. Como Buscador, tu única arma y tu salvación es la linterna que llevas en tu cabeza, que es capaz de emitir ráfagas limitadas de luz que pueden incapacitar a los Espectros perseguidores. Como Espectro, tu objetivo es perseguir y absorber la vida de los Buscadores. Los Espectros pueden crear trampas e ilusiones, emitir sonidos distantes, desorientar a los Buscadores y transportarse a sí mismos.

 

Spectre en Oculus Rift

 

El objetivo de esta campaña es más que razonable, $15,000, y con una aportación de $14 nos haremos con el juego completo, que estará terminado en julio de este año. Aunque tenemos oportunidad de participar en la beta multijugador a partir del mes de abril por $26. La campaña terminará el 2 de abril.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Apoyado, tiene buena pinta... me he pillado el baratito de 14$ que está bastante bien, aunque tenga que esperar hasta el verano.
    0 0