VRgineers presenta la versión Plus de su HMD profesional

VRHero 5K Plus cuenta con las mismas características que su versión normal, pero con el añadido de dos pantallas OLED y un sistema de sujeción más cómodo.

1 DIC 2017  10:30

Harold

9 comentarios

VRgineers presenta la versión Plus de su HMD profesional

VRgineers ha lanzado una nueva versión de su HMD para uso profesional, la versión Plus que añade dos pantallas OLED de "alta densidad" y un sistema de sujeción más cómodo y fácil de quitar y poner. Cambios que han introducido del feedback que han ido recogiendo de sus clientes actuales.

 

Las nuevas pantallas, en comparación con las LCD que utilizan en el modelo estándar, ofrecen baja persistencia, que elimina el emborronamiento, para garantizar una mejor experiencia de uso. Cada pantalla OLED tiene 5,7" y 2560x1440 de resolución, funcionan a 90Hz y ofrecen un total de 518ppi, que se combinan con unas lentes personalizadas que ofrecen 170º de FOV. Al igual que la edición estándar, VRHero 5K Plus cuenta también con soporte de Nvidia VRWorks que permite a los desarrolladores sacar un mayor rendimiento en sus aplicaciones.

 

"Las nuevas pantallas rápidas OLED de alta resolución y alta densidad utilizadas en VRHero 5K Plus -las primeras OLED que cumplen con nuestros altos estándares de calidad de imagen- ofrecen una experiencia de RV mucho más fluida y dinámica que nunca, sin comprometer la calidad de imagen por la que es conocido VRHero 5K", comenta Marek Polcak, CEO de VRgineers. "Las mejoras en la pantalla incluyen reducción de latencia, baja persistencia, cambio de color más rápido y mejores negros".

 

 

La compañía enviará las primeras unidades de VRHero 5K Plus a sus actuales clientes, que lo hayan solicitado. Para realizar nuevos pedidos habrá que esperar al primer trimestre de 2018.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Por el tamaño podría llevar una 1080ti dentro... en fin, en mi opinión esto no es lo que necesita la VR. El diseño con los ojos de Mazinger Z parece de todo menos destinado al uso profesional...

    Saludos
    2 0
  • Te pones eso una bolsa de plástico y unos legind ajustados amarillos y eres el nuevo power rangers
    0 0
  • Aunque pimax 8 le va a la zaga..Vamos que sigue la linea
    1 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Yo creo que segun la base de usarios VR vaya aumentando y el porcentaje de entusiastas sea menor, la mayoría de los compradores no iran por este tipo de HMDs, no veo al usuario medio con HMDs tan aparatosos, si veo su mercado en usuarios entusiastas que quieren probar lo último.
    2 0
  • yo creo que lo primero que necesita la vr es el aumento del fov y el que logre eso se va a posicionar en las ventas
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Es gigante o es un efecto optico ?
    1 0
  • Con el de Pimax se te queda cara de Autobots.

    Estaría bien ver a dos tipos con estos cascos puestos dándose galletones en plan Megatron contra Optimus Prime, así tendríamos una comparativa real de qué HMD es mejor lol
    3 0
  • Te caes de cabeza con esto y matas un minero. Vaya casco mas horrendo.
    1 0