(ACTUALIZADA) Sony sugiere que mostrará en PSX un nuevo título de PSVR creado por "dos leyendas"

9 DIC 2017  20:20

Redacción

22

La descripción de uno de los paneles que tendrán lugar el sábado, parece indicar que Sony mostrará un nuevo juego en desarrollo por dos leyendas de la industria.

ACTUALIZACIÓN:

Las dos leyendas de las que hablaba Sony son Justin Roiland, cofundador de Squanchtendo y creador de la serie Rick and Morty, y William Pugh, creador de The Stanley Parable y de la compañía Crows Crows Crows. El juego en cuestión del que están hablando es Accounting+, una versión para PSVR que tendrá el doble de tamaño que la de PC, que lanzaron el año pasado, y que estará disponible el 19 de diciembre por 11,99 dólares.

 

"Vive juegos reales clásicos: limpia tu oficina, saca la batería de la máquina de refrigeración, toca el xilófono esqueleto, y/o convoca a miles y miles de demonios. Accounting+ presenta cosas nuevas que el original no tenía, y continúa combinando las absurdas sensibilidades creativas de William Pugh (The Stanley Parable), Justin Roiland (Rick y Morty) y Dominik Johann (Minit) con extremos desconcertantes", comentan los desarrolladores.

 

 

Podemos seguir en directo la charla a través de este enlace de YouTube.

 

NOTICIA ORIGINAL (29/11/2017):

Sony ha publicado los horarios de las diferentes charlas que ofrecerá la PlayStation Experience, donde encontramos una que sugiere que presentarán un nuevo título creado por dos leyendas del videojuego. La charla en cuestión, que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre a las 20:00, hora de España, lleva el título de "PlayStation VR Game Panel" y su descripción indica lo siguiente:

 

"¡No podemos esperar para contaros más sobre éste! Vive una conversación sincera entre dos leyendas mientras comentan sobre lecciones de desarrollar en RV y el desarrollo de su nuevo título de PSVR".

 

Hasta aquí toda la información que han compartido, pero dado que no mencionan el nombre del juego ni quiénes son los desarrolladores, parece indicar que efectivamente podría tratarse de un nuevo título en desarrollo para el visor de Sony. Es posible que no tengamos que esperar al panel para conocer de qué título se trata, ya que la compañía llevará a cabo una conferencia antes, concretamente el sábado 9 de diciembre a las 5:00, hora de España.

 

El evento contará también con la presencia de Golem, que fue presentado en PSX 2015, y de Dreams, el nuevo título de Media Molecule que podría mostrar el soporte de realidad virtual.

 

¿Quiénes serán las dos leyendas y qué juego estarán creando? En poco más de una una semana saldremos de dudas.