El MMORPG OrbusVR llega en acceso anticipado en diciembre

Con un pago único y sin coste mensual, el juego nos ofrecerá de entrada más de 20 horas de contenidos y 4 raids para cinco jugadores.

28 NOV 2017  10:12

Harold

4 comentarios

El MMORPG OrbusVR llega en acceso anticipado en diciembre

El MMORPG OrbusVR, que llevó a principios de año una exitosa campaña en Kickstarter, llegará a Steam en forma de acceso anticipado el próximo 15 de diciembre con compatibilidad para Rift, Vive y WindowsMR (a través de SteamVR). OrbusVR es un desarrollo indie que nos ofrece todos los elementos clásicos que caracterizan al género: mundo abierto, una historia con docenas de horas de misiones, personajes y leyendas interesantes, mascotas, raids para cinco jugadores, jefes de mundo, chat de voz, intercambio entre jugadores, y pesca y crafteo, entre otros. Los combates ya sean con armas físicas o magias los llevaremos a cabo mediante la utilización de los controladores de movimiento. De cara a la locomoción tendremos diferentes opciones como teletransporte y sliding, que entendemos será movimiento libre. Las opciones de giro, suave o gradual, estarán disponibles, así como también la posibilidad de definir la dirección de avance.

 

 

El periodo de acceso anticipado contará con más de 20 horas de la historia principal y misiones adicionales, subida hasta nivel 20, que no perderemos cuando concluya el periodo de early access, 4 raids para cinco jugadores, 9 zonas donde practicar PvP, 4 clases diferentes, 3 clases de crafteo, chat de voz, mensajería privada, gestión de grupos para raids, mascotas dragón, y logros. Además de la posibilidad de aportar nuestro feedback e influir en el desarrollo del título.

 

Desde que terminaron la campaña de Kickstarter, el equipo ha estado trabajando duro con la comunidad, llevando a cabo diferentes betas, por lo que nos garantizan que no se trata de una demo tecnológica o un juego que apenas funciona, sino que "es realmente un mundo inmersivo y vasto al que puedes unirte y comenzar a explorar y conquistar junto con otros mil entusiastas de los MMO de realidad virtual".

 

OrbusVR tendrá un coste de 40 dólares, pero a diferencia de otros MMO, no tendremos que pagar una cuota mensual para disfrutarlo. Más adelante añadirán una tienda dentro del juego para comprar vestuario, pero que no influirá en las mecánicas del juego, solo en el aspecto visual. Su plan a futuro se basa en lanzar expansiones que si tendrán un coste.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Preparamos una guild ROV de Orbus? Yo ya lo tengo en mi lista de deseos de steam.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pinta muy bien, yo pq no soy de MMOs, pero si lo fuese estaría emocionado !!!

    Seguro que la experiencia global es mejor que WoW y similares, la inmersion de la VR compensará de sobrá el Low Poly y demas cosas.
    4 0
  • Burfreski

    Burfreski

    Visores

    Oculus Rift
    Yo tampoco soy de este tipo de juego, pero la verdad es que no tiene para nada mala pinta!
    3 0
  • JaviRedan:Preparamos una guild ROV de Orbus? Yo ya lo tengo en mi lista de deseos de steam.


    Preparadísimo!
    Aquí otro que lo añade a la lista
    0 0