Far Home nos sitúa en el año 2300 en busca de un nuevo hogar

Un juego de ciencia ficción que nos traslada al año 2300 donde la contaminación y la superpoblación de la Tierra, obligan a la humanidad a buscar un nuevo planeta habitable.

27 NOV 2017  18:02

Harold

9 comentarios

Far Home nos sitúa en el año 2300 en busca de un nuevo hogar

El nuevo estudio Devcubestudio, formado por veteranos de la industria que han participado en 4 títulos de la saga Men of War, ha anunciado su primer título de realidad virtual, Far Home. Un shooter en primera persona, para Rift y Vive, disponible en acceso anticipado a partir de enero de 2018. El equipo de 50 personas no solo pretende crear un shooter cargado de acción, sino que también ofrezca una inmersiva aventura de ciencia ficción basada en el juego en equipo.

 

"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro juego, algo en lo que hemos estado trabajando desde 2015. Fue una decisión difícil comenzar un proyecto de RV, pero ahora estamos a un paso de poder compartir los resultados de nuestro duro trabajo, y esperamos sinceramente que el mundo del gaming se interese por nuestro proyecto", comenta Aleksander Shevchenko, CEO de Devcubestudio.

 

 

Far Home tendrá 4 personajes para elegir y 5 planetas diferentes para explorar, cada uno con su entorno único que contará con elementos destructibles. En nuestras misiones por cada planeta, nos encontraremos con un número inusual de habitantes que en algunas ocasiones nos ayudarán y en otras tratarán de dificultar nuestro viaje.

 

Actualmente, Devcubestudio se encuentra desarrollando herramientas que permitirán ampliar el juego durante su periodo en acceso anticipado, que concluirá a finales de 2018. Próximamente compartirán un tráiler del juego, así que de momento os dejamos con las capturas que han publicado:

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Por las imagenes pinta que va a estar bueno. Esperemos que logren una historia con guion acorde y esos graficos puedan ser reflejados de forma fiel en nuestros visores RV.
    3 0
  • El Farpoint de PC. Hasta el nombre lo empiezan igual  :D
    A falta de ver mecanicas, fisicas, animaciones y demas en algun video, pinta realmente bien.
    4 0
  • Joder, a ver si dejan sacar juegos VR, no doy a basto !!! :sad:
    5 0
  • marianoman:Por las imagenes pinta que va a estar bueno. Esperemos que logren una historia con guion acorde y esos graficos puedan ser reflejados de forma fiel en nuestros visores RV.


    Si hablan de sacarlo a finales de 2018, podremos comprobarlo en la segunda generación de HMD con mejores pantallas, resoluciones y FOV, ya que se prevee que la segunda generación la sacarán sobre finales de 2018 y principios de 2019.
    3 0
  • Esperemos que empiecen a hablar pronto sobre ella,y se puedan recojer más detalles sobre que pantallas utilizarán,y sobretodo esperemos que el salto sea lo suficientemente bueno.
    1 0
  • Yo creo que tardaré en dar el salto a la segunda generación, con este voy contento de momento ...

    La cosa es, a que precio va a salir la segunda generación ? Una de 2:

    - O salen bastante caras
    - O tienen que bajar el precio de la primera generación AUN MAS
    0 0
  • yo no tengo tiempo ya, para jugar a todo lo que quiero, parece mentira que ya estemos como con los juegos normales lol
    1 0
  • xekcedom:parece mentira que ya estemos como con los juegos normales  lol

    Ya te digo, hace un año era, no sale nada para jugar en VR, voy a jugar en TV hasta el proximo lanzamiento ...

    Y ahora, ufffff, es que no doy a basto !!!! lol lol
    3 0