El shooter futurista Reboant estrena demo de pago

Darklord nos trae la demo de su shooter sci-fi, que promete ser un AAA, para que nos adentremos en el mundo que están recreando y ofrezcamos nuestro feedback.

27 NOV 2017  12:04

Harold

6 comentarios

El shooter futurista Reboant estrena demo de pago

El shooter Reboantmostrado por HTC hace unos meses en la ChinaJoy, llega a Steam con una demo de pago compatible con Vive. La demo nos permite probar las ideas y conceptos del título que está desarrollando Darklord, que aseguran será un AAA, y todo ello a el "precio razonable" de 0,99€. Según comenta el estudio chino, el motivo del precio "tan bajo" es debido a que se trata de una demo muy corta. "Pero no te dejes engañar. Queremos mostrar a todos de que trata el juego y qué depara el futuro", explican. Aquellos que adquieran la demo recibirán un descuento con el que comprar el juego completo cuando esté disponible.

 

 

Reboant es un shooter en primera persona futurista y de ciencia ficción que trata sobre los orígenes de la Tierra. Tomando el papel de Wu, que sirve a la Fuerza de Expedición Intergaláctica de la Alianza de la Tierra, trataremos de descubrir el origen y destino de la civilización de la Tierra a la par que nos enfrentamos a diferentes razas alienígenas.

 

El título completo, previsto para 2018, ofrecerá una historia épica en un mundo abierto que pondrá a nuestra disposición diferentes armas y habilidades. Podremos jugar solos, acompañados de la IA, o formar equipo con otros jugadores para jugar en cooperativo o eliminar a otros usuarios. Durante nuestro viaje por el planeta alienígena, encontraremos criaturas extrañas, escenarios peligrosos, así como bonitas vistas y ruinas de su civilización.

Para desplazarnos podremos andar físicamente en escala de habitación y utilizar un garfio, que tenemos en nuestra mano izquierda, para ya avanzar.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • El objetivo de una demo es que la gente pruebe el juego, y se anime a comprarlo ... si la pones de pago yo creo que es contraproducente.

    Y por otro lado el juego aun no esta acabado, así que igual te quedas sin el descuento pq el juego no llega a salir.

    Por cierto, ayer estube probando la Alpha de Stand Out VR Battle Royale, que daban claves en discord, y la cosa está muy verde aun, pero promete.
    El Netcode se ve solido y estabamos mazo gente, tanto que siempre te tocaba alguno cerca al caer en paracaidas ...
    0 0
  • De los creadores de los juegos por fascículos o DLCs, llegan....

    LAS DEMOS DE PAGO!
    5 0