El shooter cooperativo Seeking Dawn llegará también a PSVR

Previsto anteriormente para este año, el título de Multiverse estará disponible finalmente en 2018 con el añadido de soporte para la realidad virtual de Sony.

24 NOV 2017  13:58

Harold

1 comentarios

El shooter cooperativo Seeking Dawn llegará también a PSVR

Multiverse Entertainment ha confirmado que Seeking Dawn llegará también a PSVR, aunque no lo hará al mismo tiempo que la versión de Rift y Vive que estaba prevista para este verano, pero que finalmente se retrasa a 2018. El lanzamiento del juego vendrá precedido de una beta de la que compartirán más detalles en las próximas semanas. El equipo no ha confirmado si será compatible con Aim Controller, pero sin duda es un gran candidato para serlo, ya que contará con movimiento libre.

 

 

Seeking Dawn es un shooter en primera persona con campaña de más de 10 horas de duración que podremos jugar en cooperativo con un amigo. Su historia nos sitúa en el año 2097, en una guerra entre las fuerzas de la República de Alpha Centauri y la corrupta Federación Unida del Sol (UFS). Como miembros de las tropas de Alpha Centauri, nuestra misión nos llevará a un remoto planeta que podría alterar el rumbo de la guerra, pero pronto cambiará todo, convirtiéndose en una misión de supervivencia contra los seres del planeta y la UFS.

 

El título tendrá a nuestra disposición un sistema de crafteo con el que ir mejorando nuestras armas y equipamiento, así como la posibilidad de construir posiciones defensivas, y utilizar habilidades especiales, entre otros.

 

Próximamente compartirán nuevos detalles sobre la fecha de salida de Seeking Dawn, que tratarán que sea al mismo tiempo en todas las plataformas.

Comentarios (1)

Enlace al foro