Tráiler de la experiencia de la Liga de la Justicia

Disponible ya en los centros IMAX VR, a partir de diciembre llegará con más contenido a las principales plataformas de realidad virtual.

22 NOV 2017  10:49

Harold

3 comentarios

Tráiler de la experiencia de la Liga de la Justicia

IMAX VR ha publicado el tráiler de la experiencia de realidad virtual de La Liga de la Justicia que se puede disfrutar en exclusiva en sus centros. La experiencia nos permite ponernos en la piel de los conocidos superhéroes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, y Cyborg. Persiguiendo a enemigos con el Batmóvil, luchando contra Parademonios, enfrentándonos a criaturas de las profundidades, parando bombas con la supervelocidad de Flash o eliminando drones con los poderes de Cyborg, son algunas de las acciones que realizaremos en esta experiencia que llega para promocionar a la nueva película disponible ya en cines.

 

 

Una vez concluyan las dos semanas de exclusiva, que tienen los centros IMAX VR, la experiencia completa llegará a partir de diciembre al resto de plataformas: Rift, Vive, PSVR, Gear VR y Daydream. Esta versión para el hogar incluirá modos adicionales y misiones expandidas, así como soporte de controladores y escala de habitación, y es probable que más personajes del universo DC, según comentó Warner Bros.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Decian que prometia esta ... a ver que tal.
    La ultima que probe molaba, la de Blade Runer, mejor que la de Spiderman que fue la anterior
    3 0
  • Blade Runer ni idea, Spiderman me hizo perder 15 valiosos minutos de mi vida. Menuda chusta.
    Lo que se lee de esta pinta bien, y además llegará a PSVR, a ver que tal.
    0 0
  • Yo pude probarla en una feria hace unas semanas, solo tuve oportunidad de jugar el minijuego de Batman, y fue bastaaante malo, sumado a que fue mi primer experiencia con Vive y me encontré con que estaba contento habiendo comprado el Rift, me resultó bastante incómodo.
    Así y todo, creo que el minijuego que me tocó fue de los peores, puede que si se esmeran con la jugabilidad del resto sean más interesantes, comparando con Spiderman creo que claramente este último va a ser peor que casi cualquier cosa que probemos en la vida, era un desproposito total.
    1 0