Tráiler de la experiencia de la Liga de la Justicia

22 NOV 2017  10:49

Redacción

3

Disponible ya en los centros IMAX VR, a partir de diciembre llegará con más contenido a las principales plataformas de realidad virtual.

IMAX VR ha publicado el tráiler de la experiencia de realidad virtual de La Liga de la Justicia que se puede disfrutar en exclusiva en sus centros. La experiencia nos permite ponernos en la piel de los conocidos superhéroes: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, y Cyborg. Persiguiendo a enemigos con el Batmóvil, luchando contra Parademonios, enfrentándonos a criaturas de las profundidades, parando bombas con la supervelocidad de Flash o eliminando drones con los poderes de Cyborg, son algunas de las acciones que realizaremos en esta experiencia que llega para promocionar a la nueva película disponible ya en cines.

 

 

Una vez concluyan las dos semanas de exclusiva, que tienen los centros IMAX VR, la experiencia completa llegará a partir de diciembre al resto de plataformas: Rift, Vive, PSVR, Gear VR y Daydream. Esta versión para el hogar incluirá modos adicionales y misiones expandidas, así como soporte de controladores y escala de habitación, y es probable que más personajes del universo DC, según comentó Warner Bros.