Ubisoft ofrecerá contenidos de Assasin's Creed y Rabbids para los arcades de Triotech

La compañía será el proveedor de contenidos de Triotech que ha anunciado que ofrecerá instalaciones de realidad virtual.

20 NOV 2017  19:05

Harold

1 comentarios

Ubisoft ofrecerá contenidos de Assasin's Creed y Rabbids para los arcades de Triotech

La compañía Triotech, especializada en la instalación de atracciones interactivas, con más 300 instalaciones en diferentes países, ha anunciado que dará el salto a la realidad virtual de la mano de Ubisoft. La popular creadora de títulos como Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew, entre otros, proporcionará dos experiencias basadas en dos de sus populares sagas: Assasin's Creed y Rabbids.

 

"Este acuerdo es parte de la estrategia de Ubisoft para abrir nuevas puertas a nuestros mundos de juegos como Rabbids y Assassin's Creed, lo que nos permite crear experiencias inmersivas para nuestros seguidores y llegar a nuevas audiencias", comenta Deborah Papiernik, SVP de New Business de Ubisoft.

 

La nueva atracción es totalmente modular y se puede adaptar a un espacio de 10 metros cuadrados o más. Los usuarios llevan HTC Vive y un PC mochila de MSI, facilitado por su partner tecnológico Asterion VR, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, donde se desplazan por diferentes instalaciones que cuentan incluso con paredes físicas.

 

 

Virtual Rabbids: The Big Maze es un shooter, por lo que podemos ver en el vídeo, en el que vamos avanzando por unos pasillos laberínticos donde disparamos a los Rabbids, llegando a enfrentarnos incluso a enemigos finales de grandes proporciones.

 

En cuanto a la experiencia de Assasin's Creed, no hay información sobre cómo será. No es la primera vez que Ubisoft crea contenidos inmersivos relacionados con la saga, como ya hizo en otras ocasiones con vídeos en 360, pero esta vez sería una experiencia interactiva.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Yo soy muy fan de los Assassins, pero no toco uno de nuevo, a no ser que sea en VR.

    Despues de darle ayer un buen rato al Skyrim VR con el dualshock 4, los mundos abiertos en VR molan mucho mas, aunque esten borrosos.
    Una cueva calquiera me parecía flipante en VR !!!!!!!
    2 0