Walk-O-Motion VR Locomotion con detección de esquinas

20 NOV 2017  11:22

Redacción

7

La nueva función que ha añadido el desarrollador indie, junto a la última actualización de físicas que ya introdujo, nos permite agarrar los objetos desde diferentes ángulos.

El desarrollador Nimso Ny, del que ya habíamos publicado la demo de Sonic y Mario adaptadas a su sistema propio de locomoción, el Walk-O-Motion, ha publicado una nueva actualización en la que ha añadido la posibilidad de agarrar las esquinas de los objetos, lo que nos permite coger una espada desde diferentes ángulos o una mesa desde su lateral, entre otros. Una función que se suma al añadido de la física de nuestras manos y de los objetos, haciendo que resulte más realista la interacción con estos. En el siguiente vídeo, que consiste en una demo modificada de la mítica Tuscany, podemos ver al mismo desarrollador mostrando en qué consiste.

 

 

Según explica, se trata de detección de bordes, no de programar que cosas podemos o no agarrar, permitiendo escalar tuberías, árboles, y coger cualquier objeto de una forma más real, gracias al añadido también que comentábamos de la física.

 

Recientemente también ha estado publicando vídeos sobre otras de las pruebas que ha estado realizando, utilizando en este caso los personajes y assets de Halo.