Fail Factory, un juego de puzles de Oculus Studios para Gear VR

El título desarrollado por Armature, que nos traslada a una cadena de montaje de robots, donde superar diferentes minijuegos, llegará el 7 de diciembre.

17 NOV 2017  14:12

Harold

Fail Factory, un juego de puzles de Oculus Studios para Gear VR

Armature Studio, equipo que ha trabajado en conocidas sagas como Borderlands, Metal Gear Solid y Batman Arkham, ha anunciado Fail Factory, un juego de puzles creado en colaboración con Oculus Studios, que estará disponible el 7 de diciembre para Gear VR. El título nos presenta una colección de minijuegos de acción rápida donde gestionaremos varias líneas de montaje de robots. Nuestro objetivo será el de ayudar a la fábrica a construir robots a gran escala.

 


Fail Factory cuenta con diferentes estaciones de ensamblaje, además del programa de control de calidad en el que controlaremos a robots grandes, con el fin de comprobar si han sido bien construidos. En total tendremos cerca de 40 minijuegos que requerirán de diferentes habilidades. Además, tendremos la opción de aparecer en las tablas de clasificación, según la puntuación que consigamos. Durante nuestra carrera en la factoría, iremos ascendiendo de cargo hasta llegar a ser un empleado de gran valor. Una experiencia con toques de humor, acompañada de la banda sonora creada por Winifred Phillips, autora de temas para juegos como God of War y Assasin's Creed III, entre otros.

 

El título tendrá un precio de 4,99 dólares y será compatible con el controlador de un mano de Gear VR.

Comentarios

Enlace al foro