The Exorcist: Legion VR disponible el 22 de noviembre para Rift y Vive

15 NOV 2017  12:47

Redacción

1

Los dos primeros capítulos llegan la semana que viene para sumergirnos, como nunca antes, en el universo de terror de las películas de El Exorcista.

Fun Train y Wolf & Wood, los creadores de A Chair In A Room: Greenwater, lanzarán el capítulo 1 y 2 de su aventura de terror el próximo 22 de noviembre para Rift y Vive. La versión de PSVR llegará proximamente. The Exorcist: Legion VR es un juego basado en los eventos de la película de los 90, El Exorcista III, que consta de 5 capítulos que irán lanzando sucesivamente y que se podrán ejecutar independientemente. Ritos Salvajes, el primer capítulo, tendrá un coste de 3,99 dólares durante la primera semana al coincidir con el Black Friday, lo que supone un 20% de descuento de su precio normal. El segundo capítulo, Manos Ociosas, tendrá un coste de 4,99 dólares.

 

En el primer episodio llegaremos a la escena de un crimen espeluznante en una pequeña parroquia de Boston, donde encontraremos sangre por todas partes, incluso en el techo.

 

 

En el segundo episodio nos trasladaremos a la celda de aislamiento de un hospital, en la que encontraremos a una mujer atada a una camilla que balbuceará incoherentemente.

 

 

En La Legión nos enfrentaremos a diferentes demonios que han vuelto a nuestro mundo, tal y como prometió Pazuzu, el demonio protagonista de la saga. Tomando el rol de un detective, cada capítulo nos llevará a conocer más de la historia hasta llegar al final, que según sus creadores dejará satisfechos a todos los seguidores de El Exorcista.

 

El juego ofrece movimiento libre, teletransporte, y hace uso de los controladores de movimiento. Los capítulos se podrán rejugar en el orden que deseemos de cara a conseguir secretos y logros. Todos aquellos objetos únicos que encontremos podremos examinarlos más tarde en la sala de evidencias. The Exorcist: Legion VR llegará la semana que viene a las tiendas de Steam y Oculus.

The Exorcist: Legion VR (PC)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 22, 2017

The scariest story of all time is now yours to experience, if you dare. Wolf & Wood, the award-winning team behind A Chair in A Room: Greenwater and The Harbinger Trials presents a new virtual ...

Nota de los usuarios

?