Raw Data actualizado con soporte para PS4 Pro

El título de Survios que llegó a PSVR el pasado 18 de octubre ha recibido una actualización que mejora la calidad de imagen al renderizar a mayor resolución.

15 NOV 2017  10:49

Harold

5 comentarios

Raw Data actualizado con soporte para PS4 Pro

El shooter de Survios, Raw Data, ha recibido la actualización 1.0.2 que añade a la versión de PSVR soporte con la consola PS4 Pro, que incrementa la resolución en un 15% aproximadamente, además de la calidad de las animaciones y simulaciones. Entre el resto de cambios añadidos, encontramos reactivada la opción para seleccionar el giro suave, corregidos fallos en la progresión de la misión 2 y en la introducción, como los puntos de aparición, entre otros.

 

 

Raw Data salió del acceso anticipado el mes pasado y dio el salto también a PSVR. La versión completa incluye la campaña con la historia terminada. Tenemos disponible más información en su correspondiente análisis.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Deseando catarlo para probar los cambios, que anoche me traicionó el sueño y no pudo ser.
    El juego me encantó, pero el aumento de resolución y el giro suave viene a paliar dos de las cosas que al menos yo más podía echar en falta.
    1 0
  • Probe la demo para ps vr,tambien tengo la version de pc,y obviando la diferencia grafica y la falta de escala de habitacion con respecto las vive se ve muy bien y el traking de los move van estupendamente.Estan haciendo una muy buena adaptacion.
    0 0
  • 15% de aumento de resolución ? Cuando la consola tiene un 133% mas de potencia grafica ? eek
    0 0
  • Un 15% más no creo que sea un supersampling x1.15, sino un supersampling x1.5 o mas, pero la nitidez percibida sea un 15% mayor.

    Creo que hay muchos juegos de psvr que no funcionan a 1080p (la resolución de la pantalla) sino algo menor.

    Por ejemplo, en RE7, la diferencia de nitidez entre las cinemáticas y el juego son muy grandes. No sé si las cinemáticas se proyectan en 4k con downscalling...
    0 0
  • Pues ya probé el juego post parche, tampoco le dí mucho, me hice una misión y ya, y no se si es porque llevaba un par de semanas sin catarlo ó porque es así, pero no creo que la mejoría gráfica sea la noche y el día ni mucho menos, eso sí, ahí tenemos ese giro suave que siempre viene bien.
    A mi ya me parecía bien, así que ahora será un "poquito" mejor aún.
    1 0