KF: Incursion llega a Vive junto al nuevo modo Holdout

14 NOV 2017  19:41

Redacción

1

El shooter de terror con campaña cooperativa para dos jugadores ya se encuentra disponible en Steam con compatibilidad para Vive y Rift.

Tripwire Interactive ha anunciado que ya se encuentra disponible Killing Floor: Incursion para HTC Vive, además del nuevo modo de juego Holdout que podemos jugar tanto en la versión de Steam como en la de la tienda de Oculus. La nueva versión de Steam que podemos adquirir por 36,99€ es compatible con ambos visores, Rift y Vive. Aunque no cuenta con juego cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de Steam no podrán jugar con aquellos que tengan el juego del store de Oculus, según nos ha confirmado la compañía.

 

 

El nuevo modo Holdout, que también se puede jugar en cooperativo, al igual que la campaña, consiste en defender posiciones aleatorias de los mapas contra hordas de enemigos. Una experiencia que intuimos nos traslada a la esencia original de las primeras entregas de Killing Floor. Además del modo, la actualización también incluye la katana, la dificultad Hardcore, tablas de clasificación, y logros.

 

Podéis encontrar más información acerca de Killing Floor: Incursion en su correspondiente análisis de la versión de Rift que se lanzó este verano. El juego continúa solo en inglés.

Killing Floor: Incursion (PC)

8.7

Lanzamiento / Agosto 16, 2017

From Tripwire Interactive, makers of Red Orchestra and Killing Floor franchises, comes a multi-chapter, story-driven adventure made specifically for VR. Explore this detailed and immersive world ...

Nota de los usuarios

5