Shooty Fruity disponible el 19 de diciembre para Rift, Vive y PSVR

Haz frente a una invasión de frutas mutantes mientras llevas a cabo tus tareas cotidianas en un supermercado, en este shooter arcade que llega en diciembre.

10 NOV 2017  18:28

Harold

Shooty Fruity disponible el 19 de diciembre para Rift, Vive y PSVR

NDreams ha anunciado la fecha de salida de su próximo juego de realidad virtual que están desarrollando en colaboración con Near Light, creadores del título de relajación Perfect. Shooty Fruity llega el 19 de diciembre a Rift, Vive y PSVR, y lo podemos precomprar ya mismo por un precio de 19,99€ en PlayStation Store y Steam. Aquellos que hagan la precompra tendrán acceso a contenido exclusivo, que incluye la granada 'Oso Explosivo' y un skin de armas doradas para nuestro arsenal.

 

 

Shooty Fruity nos pone a trabajar en un supermercado en el que mientras realizamos diferentes tareas cotidianas como pasar la compra, tendremos que enfrentarnos a una invasión de frutas mutante. Para eliminar habrá que ir rellenando con éxito unas barras, al completar nuestras tareas, que desbloquearán diferentes tipos de armas que irán apareciendo a través de una cinta transportadora. Uno de los trabajos, que conocimos desde que se anunció el título, es el de hacer de cajero escaneando y sirviendo los productos, pero habrá más como el de estar a cargo de la cantina. Además, podremos comprar armas nuevas en la sala de personal, un lugar donde personalizar nuestro equipamiento y probarlo en una galería de tiro.

Comentarios

Enlace al foro