Onward llega a la tienda de Oculus

10 NOV 2017  14:04

Redacción

5

El simulador militar se encuentra ya disponible en el store de Oculus, siendo también la versión de Steam compatible con el SDK de Oculus.

Oculus ha anunciado la llegada de Onward, que continúa en acceso anticipado, a su tienda de contenidos con el añadido del soporte para Rift y juego cruzado con la versión de Steam, además de poder contar con nuestras configuraciones y preferencias en ambas plataformas. El título se encuentra disponible actualmente más barato en la tienda de Oculus, con un precio de 19,99€, que en la de Steam que tiene un coste de 22,99€.

 

 

Recientemente y tras haber recibido feedback del fin de semana gratuito que llevaron a cabo en Steam, Downpour Interactive, la compañía fundada por Dante Buckley, lanzó una serie de mejoras como el nuevo modo cooperativo Evac Operations, ajustes para equilibrar el modo VIP, armas nuevas, corrección de algunos fallos, nuevos mapas, y más opciones para configurar los controles y hacerlos más intuitivos.

 

Buckley no ha dado nuevos detalles acerca de los planes futuros del juego, pero según indican podemos esperar noticias nuevas sobre qué será lo siguiente, antes de que acabe el año.

Onward (PC)

6.7

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9