La beta de Rec Room para PSVR disponible el 21 de noviembre

La experiencia social Rec Room abre su beta a todos los usuarios de PSVR a partir del próximo 21 de noviembre.

9 NOV 2017  18:57

Harold

9 comentarios

La beta de Rec Room para PSVR disponible el 21 de noviembre

Against Gravity ha anunciado la llegada de la beta abierta de Rec Room para el próximo 21 de noviembre. El título ha estado durante el mes pasado en beta cerrada, pero gracias a la respuesta de la comunidad y de cara a incluir al mayor número de personas posibles, han optado por abrirla a todos los usuarios de PSVR de cualquier parte del mundo, aunque posiblemente tengamos que descargar el juego desde el store de Estados Unidos.

 

 

Rec Room es una experiencia social o club, como lo definen sus creadores, donde podemos jugar gratis, y sin tener el servicio de PS Plus, con nuestros amigos a diferentes mini juegos como partidas de paintball, aventuras épicas en cooperativo para 4 jugadores, boxear y más. También contaremos con la posibilidad de crear salas personalizadas a través de diferentes herramientas con las que decorar el espacio y crear minijuegos o alojar eventos.

 

Los desarrolladores han aprovechado para mostrar una imagen de la nueva misión que preparan con temática pirata y que podremos disfrutar a principios de 2018. Normalmente estas misiones cooperativas nos invitan a resolver una serie de puzles, eliminar enemigos, y todo ello con trabajo en equipo.

 

 

Rec Room estará disponible para PSVR en el último trimestre de este año, y contará con juego cruzado entre plataformas.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Buena noticia y genial que sea gratis. Pero, por curiosidad, ¿cómo generan ingresos los desarrolladores?
    0 0
  • Buena noticia, vaya noviembre-diciembre que viene entre unos y otros.
    0 0
  • Que bien ...más Peña ...veréis que os lo vais a pasar de miedo ,,y los desarolladores están siempre mejorándolo están al pie del cañón ,,yo siempre he dicho que a ver si muchos cogen ejemplo y siendo gratuito ,,,vamos que si tuviera que pagar lo haría con gusto..saludos ...
    0 0
  • Así sí. Muy bien por la gente que lo apoya. Gracias por la respuesta. Y si algún día tienen que pasarlo a pago y cobrar algo por la aplicación, al que lo use y disfrute no le importará comprarlo.

    Estoy deseando probarlo, creo que la RV es perfecta para aplicaciones/juegos sociales y ahí hay todo un mundo por explorar y explotar.
    0 0
  • Algún plan tendrán fijo. Ahí está el caso de Altspace VR que al final se unieron a Microsoft. Pero de mientras a disfrutarlo cool
    0 0
  • Harold:Algún plan tendrán fijo. Ahí está el caso de Altspace VR que al final se unieron a Microsoft. Pero de mientras a disfrutarlo cool

    Seguro que es mejor ahora que cuando la VR se vuelva Mainstream ... lol lol

    A ver si lo pruebo, que lo tengo instalado pero muerto de risa en OH !!!!! No doy a basto, tanto juego VR !!! confused
    1 0