Sairento VR saldrá de early access en enero

El juego de acción en primera persona estará terminado el año que viene e incluirá una campaña con historia y nuevos mapas.

9 NOV 2017  17:47

Harold

13 comentarios

Sairento VR saldrá de early access en enero

Mixed Realms ha publicado un nuevo tráiler en el que muestran algunas de las armas disponibles en Sairento VR, título que fue lanzado en acceso anticipado para Rift y Vive, en diciembre del año pasado, y que estará terminado en enero de 2018. La versión final vendrá acompañada de una campaña completa con historia, además de nuevos mapas.

 

 

Sairento VR nos convierte en un ninja cibernético que puede realizar saltos triples, volteretas hacia atrás, andar por paredes, e incluso aplicar tiempo bala para disparar a un enemigo, parar proyectiles con nuestra espada y luego lanzar un golpe letal a nuestros adversarios. Un juego en el que podemos desplazarnos con teletransporte o movimiento libre, y en el que combinamos katanas, espadas de plasma, pistolas, kunais, shurikens, y arcos y flechas, entre otros. Todos ellos con diferentes habilidades y mejoras desbloqueables.

 

Podemos encontrar el juego disponible en acceso anticipado para Rift y Vive por 27,99€ a través de Steam. La salida del early access está prevista para enero del año que viene.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Pero mucho, lo actualizan un montón y merece la pena un huevo, el modo campaña puede ser la leche, la inmersión de este juego es de las mas altas y el control foco es la leche
    1 0
  • Chapeka tienes oculus ? Sabes si el juego tiene giro suave con el stick?

    Me dice uno por Steam que si, pero no me fio.
    0 0
  • Pues la verdad es que yo nunca uso los ticks para jugar, lo hago en 360 girandome yo, no te puedo decir.
    1 0