(ACTUALIZADA) Sairento VR saldrá de early access en enero

14 DIC 2017  19:51

Harold

15

(ACTUALIZADA) Sairento VR saldrá de early access en enero

El juego de acción en primera persona estará terminado el año que viene e incluirá una campaña con historia y nuevos mapas.

ACTUALIZACIÓN (11/01/2018):

Mixed Realms ha vuelto a comunicar un nuevo retraso, por el que su título saldrá del acceso anticipado el día 6 de febrero.

 

ACTUALIZACIÓN (14/12/2017):

La llegada de la versión final de Sairento VR ya tiene fecha de salida, el 19 de enero de 2018. El juego llegará con campaña, modo cooperativo, y un nuevo sistema de mejoras para personalizar nuestras habilidades y armas. Con motivo del anuncio, Mixed Realms ha publicado el siguiente tráiler de lanzamiento:

 

 

NOTICIA ORIGINAL (9/11/2017):

Mixed Realms ha publicado un nuevo tráiler en el que muestran algunas de las armas disponibles en Sairento VR, título que fue lanzado en acceso anticipado para Rift y Vive, en diciembre del año pasado, y que estará terminado en enero de 2018. La versión final vendrá acompañada de una campaña completa con historia, además de nuevos mapas.

 

 

Sairento VR nos convierte en un ninja cibernético que puede realizar saltos triples, volteretas hacia atrás, andar por paredes, e incluso aplicar tiempo bala para disparar a un enemigo, parar proyectiles con nuestra espada y luego lanzar un golpe letal a nuestros adversarios. Un juego en el que podemos desplazarnos con teletransporte o movimiento libre, y en el que combinamos katanas, espadas de plasma, pistolas, kunais, shurikens, y arcos y flechas, entre otros. Todos ellos con diferentes habilidades y mejoras desbloqueables.

 

Podemos encontrar el juego disponible en acceso anticipado para Rift y Vive por 27,99€ a través de Steam. La salida del early access está prevista para enero del año que viene.

Sairento VR (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 21, 2016

Sairento VR is a mission-driven, VR action role-playing game set in a reimagined Japan in the near future. In Sairento, you play as a member of the Silent Ones - a righteous but covert organization ...

Nota de los usuarios

5