DAQRI comienza los envíos a profesionales de sus gafas de realidad aumentada

La plataforma de realidad aumentada de DAQRI ya está en manos de los clientes, con un coste de 4.995 dólares por dispositivo.

8 NOV 2017  16:47

Harold

4 comentarios

DAQRI comienza los envíos a profesionales de sus gafas de realidad aumentada

DAQRI ha iniciado los envíos de sus gafas de realidad aumentada, las DAQRI Smart Glasses, a profesionales de todo el mundo que podrán empezar a aprovecharse de ventajas como una mayor eficiencia y calidad al aplicar la realidad aumentada en diferentes trabajos, como pueden ser inspecciones, mantenimiento y reparaciones. Las gafas se encuentran disponibles para su compra por 4.995 dólares desde la web de la compañía y en otros puntos de distribución. El mismo precio que tiene la versión para uso comercial de HoloLens.

 

El dispositivo incluye con su compra: las gafas, acceso a herramientas de desarrollo para Unity, actualizaciones, soporte, y la una unidad de procesamiento externo con el sistema operativo Vos de DAQRI, que se conecta con cable a la parte posterior de las gafas.

 

 

La compañía se ha asociado con diferentes empresas para impulsar su plataforma de realidad aumentada, como es el caso de Flex, que permitirá a DAQRI adaptarse a las necesidades de cada cliente, o Dell como parte del programa de Dell de tecnología VR/AR, que ayudará a acelerar y mejorar la comunicación, colaboración y diseño, además de estar presentes en cada ciclo de vida del producto. DAQRI también colabora con Autodesk, IBM, Oracle, Siemens, Emerson y otras empresas para integrar su software en sus respectivos productos.

 

 

En cuanto a su características técnicas el dispositivo ofrece un ángulo de visión de 44º, diseño modular y ligero, procesador de 6ª generación Intel Core m7, alto brillo para su uso en interiores y exteriores, Wi-Fi, Bluetooth, cámara con amplío angulo para el seguimiento, sensor de profundidad, cámara HD a color para capturar imágenes y vídeos, y aceleración por hardware para el posicionamiento absoluto y mapeo del entorno.

 

DAQRI también cuenta con un casco pensado para obreros que cuenta con características técnicas similares, incluido el mismo FOV.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    5000 pavos por 44º de FOV ... andan peor que Hololens hace 2 años parece.
    0 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pero con estas puedes ir a esquiar sin dar la nota.
    1 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    En el vídeo no veo seguimiento de manos, muy básico, simplemente sirve para ver modelos superpuestos, a 500€ lo veo bien para uso profesional. A 5000...

    ¿Y todas estas gafas de AR no se van al carajo con Arkit de Apple y ArCore de Google?
    0 0