Croteam estrena mañana Serious Sam 3 VR: BFE

La tercera entrega de la saga de acción frenética llega a la realidad virtual para Rift y Vive a partir de mañana 9 de noviembre.

8 NOV 2017  10:26

Harold

7 comentarios

Croteam estrena mañana Serious Sam 3 VR: BFE

Croteam prepara la llegada de su quinto título de realidad virtual con la adaptación de la última entrega de Serious Sam que fue lanzada en el año 2011. Serious Sam 3 VR: BFE, al igual que el primer y segundo encuentro del primer juego de la saga, nos permite disfrutar del título completo en realidad virtual. La compañía que está volcada con el medio y cuenta con una división dedicada a él, lanzó recientemente la adaptación del juego de puzles The Talos Principle.

 

 

Serious Sam 3 es una precuela de Serious Sam: The First Encounter que transcurre durante la última lucha de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios de Mental. Ambientado en los desmoronados templos de una civilización antigua y las derrumbadas ciudades del Egipto del siglo XXII.

 

Al igual que el resto de títulos de Croteam, tendremos múltiples opciones de locomoción y personalización para ajustar la experiencia a nuestro estilo. Utilizaremos los controladores de movimiento y podremos jugar la campaña en cooperativo con hasta 15 compañeros, ya sea utilizando la versión de realidad virtual o el juego normal, gracias a Serious Sam Fusion.

 

Podemos acceder a la página de Steam de Serious Sam 3 VR: BFE, aunque todavía no se puede comprar ni se conoce su precio. Con este lanzamiento ya solo falta que el equipo realice la adaptación de Serious Sam 2 para que toda la saga sea compatible.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • " Con este lanzamiento ya solo falta que el equipo realice la adaptación de Serious Sam 2 para que toda la saga sea compatible."

    Serious sam 2 ya lleva un tiempo adaptado perfectamente a RV. Vamos, yo lo estoy jugando lol
    1 0
  • Es lo mismo el 2 que el second Encounter ?

    Yo me pille hace poco los 3 que hay en VR en Steam de oferta, y estoy jugando el primero, y estan entretenidos, pero cansa rápido.
    Es un FWG (Fucking Wave Game, from VG(Virtual gamer)) avanzado con movimiento libre.

    Eso sí, la adaptación a VR impecable.
    0 0
  • No me suena de haber escuchado nada de Serious Sam 2, a menos que sea soporte forzado por la consola o algo. De hecho, en Steam no sale con compatibilidad. Porque dices el Serious Sam 2, ¿no? Que no es lo mismo que el Second Encounter del primer juego (como dice cercata).
    0 0
  • Coño, tenéis razón es el second encounter, no el 2, el que tengo.
    0 0
  • Nada, fijo que lo acaban sacando también :)
    0 0
  • Noticion!! :D Tambien he comprado el bundle en oferta y tremenda calidad los ports del first y second encounter, pense que serian una adaptacion simple como el Mod del Doom 3 bfg, pero me equivoque, les quedo excelente la implementacion de los controles y el nivel de inmersion de los escenarios, se nota que lo retocaron de 0.
    Jugue estos juegos en sus dias por ahi por el 2002 creo, y no son juegos de oleadas simples, recuerdo que tiene mas cosas, cuartos secretos, llaves, interaccion con switchs, ademas de la variedad de armas, enemigos y jefes gigantones.
    El 2 es uno completamente distinto con otro engine: www.youtube.com/watch?v=0FZq3wE_FFs
    El 3 BFE es el unico que no termine en su momento, que mejor ocación para hacerlo cool


    0 0