Prueba Moss, The Persistence y Star Child en el nuevo disco de demos de PSVR

A partir de mañana podremos probar un total de 12 demos, siendo tres de ellas de juegos que aún no se han lanzado y cuatro de ellas de títulos que no se encontraban en el disco anterior.

7 NOV 2017  19:02

Harold

12 comentarios

Prueba Moss, The Persistence y Star Child en el nuevo disco de demos de PSVR

Mañana 8 de noviembre estará disponible para su descarga el segundo disco de demos de PSVR que vendrá también incluido físicamente con el nuevo paquete de PlayStation VR, que incluirá el nuevo modelo del visor, el juego Skyrim VR, y dos controladores Move.

 

La segunda colección de demos, que cuenta con un total de 12, nos permitirá descubrir el juego de plataformas Moss que estará disponible el 27 de febrero de 2018, el título de terror The Persistence que aun no tiene fecha de salida, y el plataformas Star Child de los creadores de Lucky's Tale que está previsto para 2018. Además, podremos disfrutar de otros títulos ya disponibles y que detallamos a continuación:

  • Battlezone
  • EVE: Valkyrie
  • Moss
  • Star Child
  • The Persistence
  • Thumper
  • Tiny Trax
  • Dino Frontier (Requiere Move)
  • Fantastic Contraption (Requiere Move)
  • Job Simulator (Requiere Move)
  • Raw Data (Requiere Move)
  • Rez Infinite (Requiere Move)

Algunos títulos como Battlezone, EVE: Valkyrie, Job Simulator, Rez Infinite, y Thumper, ya estaban disponibles en el primer disco de demos que se lanzó con la llegada de PSVR el año pasado.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Yo pensé igual al ver StarChild. Tiene unos gráficos muy nítidos y limpios, y no se ven para nada los píxeles. Moss se ve más borroso, pero como juego está a otro nivel por diseño, animaciones, jugabilidad... Moss será el mejor juego en tercera persona para PSVR, pero aquí sigo echando de menos una versión extendida y completa de "El Rescate de los robots", que sería un rival a la altura.

    Mi gran decepción ha sido la demo de Raw Data. Gráficos excesivamente pixelados y con unos dientes de sierra tremendos. Juegos mucho mas modestos como Mortal Blitz le pegan un buen repaso ahí. Y el movimiento es peor aun, teletransporte y giros a saltos de... ¡¡90 grados!! . Injugable en mi opinión. El análisis hecho aquí en ROV hablaba de movimiento libre pero la demo no lo trae o yo no lo he visto. En fin, una decepción aunque le daré otra oportunidad a ver si le veo la gracia, que por ejemplo con Solus Project me paso que unas malas primeras impresiones luego se convirtieron en una experiencia super satisfactoria.
    1 0
  • Cierto, Starchild por ahora sólo nos ha enseñado lo bonito que se ve, pero no su jugabilidad. Espero que esté a la altura.
    En cuanto a Raw Data, la demo no la he probado, pero he leído que es peor al juego final. Intentaré probarla para hablar con propiedad, pero si te puedo decir que la gente de Raw Data supuestamente le pasó a Sony para aprobación fácil hace por lo menos 3 semanas un parche para la PRO que muchos esperamos con ganas, a ver si se nota como ocurrió con Mortal Blitz en su día como dices. (Puedes compararlos técnicamente, pero a mi modo de ver, Raw Data le pega un repaso en todos los apartados a este Mortal Blitz, que a mi personalmente se me quedó muy justo).
    No se si en la demo no está activado, supongo que es lo que ocurrirá, pero el juego tiene movimiento libre (Yo fuí el del análisis ;) ). Personalmente, al principio me costó un poco pero tardé poco en moverme con soltura pegando tiros a diestro y siniestro combinando movimiento libre y teletransporte. :)
    0 0