SST es un shooter cooperativo que nos enfrenta a insectos

Protege la base de las inminentes oleadas de insectos que tratarán de rescatar a su reina que se encuentra retenida a la espera de transporte.

6 NOV 2017  11:42

Harold

4 comentarios

SST es un shooter cooperativo que nos enfrenta a insectos

4 I Lab, la desarrolladora del shooter Drunk or Dead, ha lanzado una campaña en Indiegogo para su nuevo título SST, un juego que por su temática e incluso sus siglas nos recuerda a la película Starship Troopers. SST es un shooter cooperativo en el que nos trasladamos a un futuro lejano en el que tomamos parte de una guerra entre la humanidad e insectos gigantes controlados por una reina. Nuestro objetivo será el de defender la base donde está retenida la reina, mientras aguantamos a que llegue el transporte que la evacuará a un lugar seguro. De lograr todos los objetivos de la campaña, planean ofrecer diferentes misiones y mecánicas, variedad de enemigos y NPCs.

 

 

Para defender la base que se encuentra protegida por montañas en tres de sus lados, tendremos a nuestra disposición de una serie de armas y torretas que podremos emplear, así como vehículos con los que reparar las paredes que caigan, ante la avalancha de insectos, y apoyo aéreo como tropas de asalto. Los insectos tratarán de abrirse paso hacia el interior, con el fin de destruir la barrera de energía que retiene a la reina. Entre ellos encontraremos insectos terrestres, saltadores, voladores e incluso tanques que aguantarán el daño que les inflijamos.

 

La campaña de crowdfunding de SST busca recaudar 600.000 dólares para completar el título y publicarlo en Rift, Vive y PSVR. Podemos conseguir una key del juego por 10 dólares o por 20 para tener acceso a la alpha, que estaría disponible de aquí a enero de 2018.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Siempre quise sentir esto...



    La pega es que parecen ser oleadas puras...
    4 0
  • Pues un poco cansado de los zombis si que estaba, a ver si con starship troppers me entretiene mas
    0 0
  • Es que era una peli de oleadas jajajajja
    2 0