Echo Arena gratis para siempre

Tras concluir el periodo de descarga gratuito del juego multijugador, Ready at Dawn y Oculus anuncian su copatrocinio para que siga siendo gratis.

3 NOV 2017  20:15

Harold

5 comentarios

Echo Arena gratis para siempre

Ready At Dawn y Oculus anunciaron este pasado miércoles que el juego multijugador Echo Arena será gratis para siempre. El título, que forma parte del universo de Lone Echo y cuenta con las mismas mecánicas de locomoción en gravedad cero, fue lanzado el 20 de julio sin coste alguno durante 3 meses, gracias al patrocinio de Intel. Periodo que volvieron a ampliar hasta el pasado 1 de noviembre con motivo de Halloween, y que finalmente han decido prolongar indefinidamente gracias al copatrocinio entre Oculus y Ready At Dawn. Un movimiento de cara a seguir apoyando el crecimiento de la comunidad en torno al juego.

 

 

La desarrolladora del juego seguirá lanzando actualizaciones para Echo Arena que añadirán nuevas características como modo espectador, código de conducta y otra serie de opciones. Además del nuevo Echo Combat que anunciaron en el pasado Oculus Connect y que ofrecerá un nuevo modo para Echo Arena. Os dejamos con el teaser tráiler de Echo Combat:

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Hey! Gracias por dar gratis este pedazo de castaña de juego. (gustos y opiniones aparte) que bien...
    0 7
  • Jajaja no te van a dar el lone echo jaja pues menudos son los de oculus..
    1 0
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Buenísima noticia y juegazo. Para mí divertidísimo.
    1 0
  • Para mi también es un juegazo. Lo malo que siempre hay mucha diferencia de nivel entre los dos equipos. Problema de ser poca gente supongo.

    Saludos!
    0 0
  • Jarom

    Jarom

    Visores

    HTC Vive
    Si es gratis bienvenido sea. Eso si lo probé y no pasé de la sala donde eliges que hacer. Después me metí con un colega en el Rec Room, también gratis, y menudo vicio nos pegamos toda la tarde.
    0 0