Framestore prepara un proyecto para Oculus Rift

Seguro que el nombre Framestore por sí solo no dice nada a la mayoría de vosotros, pero si citamos a grandes éxitos de Hollywood como Gravity o el reciente remake de Robocop es posible que estemos empezando a entendernos. Framestore ha colaborado en los efectos especiales de algunos de los pesos más pesados de la cartelera, y van a presentar un proyecto relacionado con la realidad virtual que funciona con Oculus Rift. Luces, cámara... ¡acción!

25 FEB 2014  23:28

Juanlo

10 comentarios

Framestore prepara un proyecto para Oculus Rift

El tweet no podría ser más enigmático, pero al menos sabemos a ciencia cierta que en Framestore están encantados con el Oculus Rift y que su proyecto será presentado en el festival South by Southwest (SXWX) el próximo mes de marzo. La verdad es que asusta pensar lo que un gigante de los efectos especiales puede haber preparado.

 

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Madre mia.. cada dia me aluciona como Oculus esta llegando a TODAS partes, como esto siga asi los 100 millones de euros van a ser una broma con el dinero que van a poder generar en pocos años.

    Segun lo veo yo los visores de RV son la siguiente evolucion en las salas de cine, igual que paso con las gafas 3D.
    0 0
  • Gravity es para mi una de las mejores películas de los últimos años, así que oír algo como esto me pone la piel de gallina. Otra razón mas para desear que el 2014 pase rápido.
    0 0
  • Vi las dos películas, Robocop esta bien pero Gravity es una pasada, de echo me imagine esa peli con el oculus mientras la veía y bufff me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo, se me pusieron los pelos de punta y casi me entran ganas de llorar de la emoción.
    0 0
  • AGGGGGGGGG!!!!! Eso solo aumenta mis ganas de comprar el DK1!!!! si es que ya no me queda paciencia!!!!! 123..456..yo me calmaré,todos lo vereis..123...
    0 0
  • Pues yo encantado de que Framestore esté encantado con Oculus.

    Buena noticia, cosa seria.
    0 0