Tráiler del modo de realidad virtual de Ace Combat 7

La presentación de Sony en la Paris Games Week nos dejó un nuevo tráiler de la nueva entrega del título de aviones de Bandai Namco que llegará el año que viene.

3 NOV 2017  9:47

Harold

5 comentarios

Tráiler del modo de realidad virtual de Ace Combat 7

Bandai Namco publicó un tráiler con motivo de la Paris Games Week en el que podemos ver en acción el modo de realidad virtual de Ace Combat 7: Skies Unknow. Un juego que al igual que otros títulos como el reciente Gran Turismo Sport, no permite jugar al contenido principal con PSVR. La realidad virtual en Ace Combat 7 consiste en un modo que nos ofrece cerca de 15 horas de duración con misiones con la misma profundidad narrativa y posibilidades que la campaña principal. Los aviones los veremos a escala real y el cockpit estará totalmente detallado, lo que nos permitirá sumergirnos en la batalla de una forma más real, con la posibilidad de mirar a cualquier lado para localizar a los enemigos o divisar objetivos.

 

 

Ace Combat 7: Skies Unknow llegará en 2018 a PS4, PC y Xbox One, aunque el modo de realidad virtual es exclusivo de PSVR.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • pues algo me dice que alguien lo portara a PC el modo VR
    3 0
  • Pinta bestial, si de verdad supera las 5 ó 7 horas el modo VR va a ser un espectáculo. La de años que no toco un Ace Combat.... que mejor forma de recuperarlo.
    0 0
  • A ver si no hacen la chapuza del Gran Turismo, que te menten todos los coches y circuitos, y después se limitan a carreras anodinas donde no hay ni registros de tiempo. Esperemos que este modo VR del Ace Combat 7 no sea una mera curiosidad, porque estamos ya de curiosidades...
    2 0
  • Para las resoluciones actuales de los HMD no lo veo, y mucho menos para la resolución de la playVR.
    Estos juegos serán bestiales cuando aumenten las resoluciones de los HMD, ahora en vez de perseguir aviones, perseguirán un gurruño de píxeles.
    0 1