Stranger Things VR es la nueva experiencia que estará en el Psiquiátrico VR

La experiencia de PSVR que se puede probar a partir de mañana en Madrid, llegará próximamente a la tienda de contenidos de PlayStation.

31 OCT 2017  20:03

Harold

10 comentarios

Stranger Things VR es la nueva experiencia que estará en el Psiquiátrico VR

Mañana 1 de noviembre se abre al público en Madrid el Psiquiátrico VR, un lugar en la calle Montesa que ha sido decorado temáticamente para la ocasión y donde los visitantes podrán probar diferentes juegos de PSVR, siendo una de las novedades una experiencia de realidad virtual basada en la primera temporada de la serie Stranger Things de Netflix. Una oportunidad de adentrarnos en el extraño mundo ambientado en los años ochenta, donde podremos ver, escuchar y sentir la historia de Stranger Things mientras descubrimos la inquietante verdad que se esconde tras la desaparición del pequeño Will Byers en el pueblo de Hawkins en una realidad virtual aterradora.

 

 

La experiencia llegará próximamente a PlayStation Store. Aquellos interesados en probarla antes, además del nuevo juego The Inpatient y el resto de títulos disponibles en el evento, tienen que registrarse previamente aquí.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Bua que envidia, a ver si sale para Vive, soy muy fanatico de la serie.
    1 0
  • pues por estos lares 0 entusiasmo
    como se nota que esta web es pcerda...
    ainssss....
    0 0
  • Soy seguidor de la serie pero entusiasmo cero. No me quejo porque es gratis pero no espero gran cosa. La probare pero será un producto más para dar publicidad.
    Ojalá me equivoque
    0 0
  • Aunque me da que no es la misma experiencia...



    Ya está disponible para GearVR y está bastante bien. Me dejó con ganas de mucho más. Es una pena que no aprovechen los assets tan buenos que se han currado para hacer un juego completo. Una aventura estilo Dark Days basada en Stranger Things sería brutal.

    Saludos
    0 0
  • Nosotros probamos la experiencia de Stranger Things en el Psiquiátrico VR, y es mas o menos como el vídeo 360 que salió hace un año, pero interactivo (es decir, puedes coger el teléfono)..
    Pero no tiene nada... dura 1 minuto y medio. rolleyes

    Lo interesante del Psiquiátrico fue el "The Inpatient"
    Os dejo un resumen :)



    1 0
  • creo que por ahora solo en GearVR, pero vale la pena echarle un ojo.

    Saludos
    1 0
  • Minuto y medio... que triste, va a tardar más en descargarse... peor bueno, a caballo regalado...
    Por cierto,brutal el psiquiátrico y ese Impatient!
    1 0