Escapa de un planeta alienígena en Eden Tomorrow

Comienza a recuperar tu memoria mientras tratas de sobrevivir junto a tu compañero robot en un mundo extraño y peligroso que llegará el año que viene a PSVR.

31 OCT 2017  14:18

Harold

6 comentarios

Escapa de un planeta alienígena en Eden Tomorrow

Frank sennholz, CEO de Soulpix, ha compartido información sobre Eden Tomorrow, uno de los nuevos títulos que fueron anunciados ayer en la conferencia de PlayStation en Paris Games Week. Se trata de un juego de ciencia ficción creado específicamente para realidad virtual que consiste en un viaje fantástico a través de un mundo desconocido, que supone una odisea llena de maravillas y horrores.

 

En Eden Tomorrow controlamos en primera persona a dos personajes: un hombre y su dron llamado Newton. Las mecánicas del juego resultarán fáciles de entender y su jugabilidad supondrá un desafío en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para descubrir los misterios que aguardan. "Eden-Tomorrow transporta al jugador directamente al corazón de un cosmos extraño con criaturas aterradoras, enigmas crípticos, lugares abandonados y la pregunta siempre presente de qué pasó aquí", comenta Sennholz. Conforme vayamos avanzando en la trama, conoceremos qué paso y cuál es el papel que tienen el hombre y su dron en todo esto.

 

 

El juego narrará una historia clásica de ciencia ficción con acción, emociones y misterios, con dos protagonistas opuestos que no saben quiénes son ni por qué aterrizaron en este extraño planeta, y cuya única posibilidad de sobrevivir y descubrir todo lo que está pasando será combinar sus habilidades.

 

No hay información sobre los controladores compatibles, pero a juzgar por el vídeo, parece que los controladores Move tendrán soporte. Eden Tomorrow estará disponible en la primavera de 2018.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Sí, aunque también me recuerda a Farpoint :)
    0 0
  • Ojalá a mí los dos me encantan!!
    0 0
  • A ver si sacan un trailer de Gameplay en vez de ese estroboscopio ... las palabras están muy bien, pero quiero ver el juego lol
    2 0
  • Hace un par de años sacaron una demo para el DK2 aunque entonces era simplemente "Eden". Tenía la duda si tendría algo que ver con este juego pero el estudio de desarrollo coincide (Soulpix). Aunque era muy corta no estaba nada mal para la época. Puede ser un buen juego.



    https://www.wearvr.com/apps/eden

    Saludos
    3 0
  • Yo no he jugado ninguno de los dos..!!!! Aun
    0 0