Escapa de un planeta alienígena en Eden Tomorrow

31 OCT 2017  14:18

Redacción

6

Comienza a recuperar tu memoria mientras tratas de sobrevivir junto a tu compañero robot en un mundo extraño y peligroso que llegará el año que viene a PSVR.

Frank sennholz, CEO de Soulpix, ha compartido información sobre Eden Tomorrow, uno de los nuevos títulos que fueron anunciados ayer en la conferencia de PlayStation en Paris Games Week. Se trata de un juego de ciencia ficción creado específicamente para realidad virtual que consiste en un viaje fantástico a través de un mundo desconocido, que supone una odisea llena de maravillas y horrores.

 

En Eden Tomorrow controlamos en primera persona a dos personajes: un hombre y su dron llamado Newton. Las mecánicas del juego resultarán fáciles de entender y su jugabilidad supondrá un desafío en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para descubrir los misterios que aguardan. "Eden-Tomorrow transporta al jugador directamente al corazón de un cosmos extraño con criaturas aterradoras, enigmas crípticos, lugares abandonados y la pregunta siempre presente de qué pasó aquí", comenta Sennholz. Conforme vayamos avanzando en la trama, conoceremos qué paso y cuál es el papel que tienen el hombre y su dron en todo esto.

 

 

El juego narrará una historia clásica de ciencia ficción con acción, emociones y misterios, con dos protagonistas opuestos que no saben quiénes son ni por qué aterrizaron en este extraño planeta, y cuya única posibilidad de sobrevivir y descubrir todo lo que está pasando será combinar sus habilidades.

 

No hay información sobre los controladores compatibles, pero a juzgar por el vídeo, parece que los controladores Move tendrán soporte. Eden Tomorrow estará disponible en la primavera de 2018.

Eden-Tomorrow (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 12, 2019

Desarollado exculsivamente para la PlayStation®VR, EDEN Tomorrow te lleva a una aventura Sci-Fi Action de primerísima calidad.Vive un viaje fantástico por un mundo desconocido y sobrevive una ...

Nota de los usuarios

7