Moss ya está disponible para su precompra

31 OCT 2017  12:51

Redacción

1

La aventura de plataformas de Polyarc que llegará en febrero de 2018 a PSVR, ya se encuentra disponible para su reserva por 29,99€.

La conferencia de ayer de PlayStation en Paris Games Week nos dejó también el anunció de la fecha de lanzamiento de Moss y la disponibilidad de su precompra. El juego, exclusivo de PSVR y que estará disponible el 27 de febrero de 2018, se puede reservar ya desde PlayStation Store por 29,99€. Todos aquellos que hagan la precompra recibirán un tema dinámico exclusivo para la interfaz de PlayStation y un avatar en los que aparece Quill, la heroína del juego.

 

 

Moss es un juego de plataformas que combina aventura, acción y puzles, y en el que el estudio formado por veteranos de la industria, que han trabajado en juegos como Destiny, Halo 3: ODST y Halo: Reach, ha puesto especial atención en la creación de los personajes y el mundo en el que nos sumergimos. En Moss guiaremos a Quill, una ratona que se embarcará en un viaje épico tras descubrir una magia ancestral en el bosque.

 

 

Podéis conocer más acerca del juego en este artículo.

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9