Onward incluye nuevos mapas y el modo cooperativo Evac Operations

El modo que introdujeron de combate contra la IA, evoluciona a un modo centrado en la evacuación. Además, de nuevos mapas y ajustes para hacer más intuitivos los controles.

27 OCT 2017  13:50

Harold

3 comentarios

Onward incluye nuevos mapas y el modo cooperativo Evac Operations

Downpour Interactive estrena nueva actualización para Onward tras haber escuchado el feedback recibido durante el fin de semana gratuito, que tuvo lugar el mes pasado. El shooter multijugador de acción militar, que continúa en acceso anticipado, añade el nuevo modo cooperativo Evac Operations, ajustes para equilibrar el modo VIP, armas nuevas, corrección de algunos fallos, nuevos mapas, y más opciones para configurar los controles y hacerlos más intuitivos.

 

 

Evac Operations viene a remplazar el anterior modo cooperativo que nos enfrentaba a la IA en dos escenarios diferentes que, concretamente, consistían en aguantar las oleadas de enemigos en una zona o dirigirse a tomar un lugar. En este nuevo modo, nuestro objetivo será la evacuación. Es decir, sobrevivir a los refuerzos infinitos de enemigos mientras tratamos de tomar el helicóptero de rescate y escapar.

 

Entre las nuevas opciones de control, encontramos giros en saltos de 30 o 45 grados, que anteriormente se configuraban con la opción front facing, pero solo ofrecían 30, además de otras opciones que permiten configurar si hay que pulsar el gatillo para que el cuchillo haga daño o no, o pulsar una o dos veces el touchpad o stick para hacer sprint, entre otros.

 

Tenemos disponible toda la lista de cambios en el siguiente enlace.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • 5min les llevaría añadir el giro suave con stick, pero no quieren :(

    Es algo típico de los juegos que comienzan su desarrollo con VIVE, los que empiezan con Oculus si que suelen tenerlo.

    No se pq tanta manía al giro suave ...
    1 0