Vive Studios nos lleva de viaje por la Selva Amazónica con Amazon Odyssey

Sumérgete en la Selva Amazónica, salta en paracaídas, haz parapente, recorre el Río Amazonas y fotografía a las increíbles criaturas que habitan su ecosistema.

26 OCT 2017  9:56

Harold

3 comentarios

Vive Studios nos lleva de viaje por la Selva Amazónica con Amazon Odyssey

Heavy-Iron Studios y Vive Studios han lanzado Amazon Odyssey para HTC Vive, un eco-tour interactivo que nos lleva de viaje por la Selva Amazónica, donde exploraremos un entorno exótico habitado por su fauna silvestre, y capturaremos aquellos momentos únicos que se almacenarán en nuestra eco-tablet con el fin de volver a revivirlos posteriormente. Una experiencia que nos invita a saltar en paracaídas desde nuestro campamento base y disfrutar de las increíbles vistas de la selva a miles de metros de altura. Una vez en tierra, podremos explorar el entorno siguiendo el Río Amazonas para dar de comer a las pirañas y avistar panteras, caimanes y el escurridizo delfín rosado del Amazonas. En nuestro viaje tendremos que hacer fuego para mantener el calor mientras la lluvia cae y pasa la noche. Además, tendremos la opción de hacer parapente sobre las impresionantes cataratas formadas por siglos de erosión de algunas de las cascadas más altas del mundo.

 

 

Con Amazon Odyssey aprenderemos cosas de más de una docena de especies terrestres, voladoras y acuáticas que viven en el Amazonas. Podemos encontrar el título disponible por 8,89€ en Viveport y a partir de mañana 27 de octubre en Steam.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Suena bien, me pregunto hasta que punto te deja libertad para explorar ...
    0 0
  • oye cer como haces para responder a todo?
    es impresionante
    soy tu fan número 1
    0 0
  • ¿Alguien que lo haya probado puede comentar que tal está?
    0 0