Páginas principales por plataforma y más novedades en RoV

24 OCT 2017  21:36

Redacción

8

Accede a toda la información relevante de cada plataforma con un solo clic y comunícate a través de los nuevos chats sincronizados con Telegram, entre otras novedades.

Tras nuestra anterior actualización en la que introdujimos los eventos, arcades, chat y una reorganización del foro, lanzamos hoy una serie de novedades destinadas a mejorar el acceso a los contenidos y la interacción de los usuarios.

 

Lista completa de añadidos:

  • Página principal de cada plataforma: Accesible desde la cabecera superior, encontraremos ahora un acceso a cada plataforma que incluye la siguiente información filtrada por la plataforma en cuestión: destacados como el directorio de juegos y aplicaciones y su acceso al foro; los últimos análisis de RoV y de los usuarios; la última actividad del foro; los próximos lanzamientos; los títulos más valorados; las noticias y artículos recientes; el bloque "no te pierdas..." con los análisis y otros contenidos de interés destacados; la lista de visores compatibles con toda su información; y un chat sincronizado con telegram independiente del general que se lanzó en la anterior actualización.
  • Listados de análisis de RoV y de usuarios con posibilidad de filtrar: Descubre los más recientes, filtra por visor y ordena por valoración.
  • En los análisis de RoV podrás dar tu puntuación o escribir un análisis directamente: Al final del análisis, donde aparece la nota otorgada al juego, encontraremos la opción para enviar nuestra propia nota. A su vez, debajo del botón de escribir un comentario tendremos también la opción de escribir un análisis. Las notas y los análisis también se pueden enviar a través de la ficha de cada juego o contenido, accediendo a él, por ejemplo, a través del buscador de la cabecera.
  • Identificadores de Oculus, Steam y PlayStation en tu perfil: Disponible en vuestro perfil tres campos nuevos para introducir los identificadores de vuestras cuentas. Permitiendo así acceder al perfil de un usuario para saber si ha compartido esa información y poder agregarlo como amigo en las correspondientes plataformas.
  • Posibilidad de proteger spoilers en foro y comentarios: Nuevo botón en la barra de opciones superior (icono con el símbolo de exclamación de color rojo) que aparece al redactar un comentario, con el que podemos proteger un trozo de texto que los usuarios tendrán que desplegar a mano, evitando así fastidiar, por ejemplo, el final de un juego a otro usuario.
  • Nuevos foros destacados de Pimax y más visores en camino: Se han añadido nuevos foros destacados en sus correspondientes plataformas, como los de Pimax o los visores de Windows Mixed Reality.
  • Cambios en las normas de RoV: Disponibles en el siguiente enlace.

 

Los nuevos chats sincronizados con Telegram de cada plataforma los encontraremos disponibles en la parte derecha de la página principal y en los foros que pertenezcan a ella. Por lo que podremos participar directamente desde la web y también con la aplicación de Telegram. Recordamos que el objetivo del chat es ofrecer una forma más directa de buscar compañeros para jugar u otras actividades. Los enlaces para unirnos a los grupos son los siguientes:

 

Finalmente os animamos a participar en las puntuaciones y/o análisis de los juegos, ya que estamos trabajando en nuevas mejoras y funciones que permitirán que gracias a vuestras preferencias os sugieran contenidos, entre otras cosas.

 

Y como siempre estaremos encantados de escuchar vuestro feedback y sugerencias.