Lleva la bola a la meta con Marble Land a partir de noviembre

24 OCT 2017  11:59

Redacción

1

Utiliza diferentes mecanismos para llevar una bola azul hacia su meta verde y superar los diferentes niveles que incrementarán en complejidad.

Devious Technologies, en colaboración con Carbon, ha anunciado que su juego de resolución de puzles basados en la física, Marble Land, llegará finalmente en noviembre a Rift, Vive y Gear VR, y en los próximos meses a PSVR y Daydream. En Marble Land controlamos una serie de dispositivos futuristas esparcidos por antiguas ruinas con el fin de guiar a una bola azul hacia la meta de color verde.

 

"Con Marble Land estamos intentando traer de vuelta las experiencias arcades de bolas, y la realidad virtual nos permite llevarlas a un nuevo nivel", comenta George Tudor, CEO de Devious Technologies. "Sin tiempo limite o presión y con intentos ilimitados, Marble Land es una experiencia divertida y relajante como un paseo por el parque. Marble Land atraerá a todas las personas que quieran reducir su nivel de estrés y escapar de la realidad".

 

El tráiler indica julio, ya que inicialmente estaba previsto que llegará este verano.

 

Con un total de 45 niveles y 3 entornos, encontraremos diferentes plataformas que irán incrementado su complejidad conforme vayamos avanzando en el juego. Para llevar a su destino la bola o bolas, ya que podremos hacer aparecer más de una, tendremos que utilizar estructuras con diferentes mecánicas que varían su dirección o la teletransportan a otro lugar.

 

La compañía no ha revelado su precio para ninguna de las plataformas en las que estará disponible.

Marble Land (PC)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2017

Marble Land is a physics-based puzzle game that was designed primarily for VR. The purpose of the game is to guide a rolling marble on the correct path to its target destination by changing the ...

Nota de los usuarios

?

Marble Land (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Nota de los usuarios

?

Marble Land (Android)

Lanzamiento / Noviembre, 2017

Nota de los usuarios

?