Lleva la bola a la meta con Marble Land a partir de noviembre

Utiliza diferentes mecanismos para llevar una bola azul hacia su meta verde y superar los diferentes niveles que incrementarán en complejidad.

24 OCT 2017  11:59

Harold

1 comentarios

Lleva la bola a la meta con Marble Land a partir de noviembre

Devious Technologies, en colaboración con Carbon, ha anunciado que su juego de resolución de puzles basados en la física, Marble Land, llegará finalmente en noviembre a Rift, Vive y Gear VR, y en los próximos meses a PSVR y Daydream. En Marble Land controlamos una serie de dispositivos futuristas esparcidos por antiguas ruinas con el fin de guiar a una bola azul hacia la meta de color verde.

 

"Con Marble Land estamos intentando traer de vuelta las experiencias arcades de bolas, y la realidad virtual nos permite llevarlas a un nuevo nivel", comenta George Tudor, CEO de Devious Technologies. "Sin tiempo limite o presión y con intentos ilimitados, Marble Land es una experiencia divertida y relajante como un paseo por el parque. Marble Land atraerá a todas las personas que quieran reducir su nivel de estrés y escapar de la realidad".

 

El tráiler indica julio, ya que inicialmente estaba previsto que llegará este verano.

 

Con un total de 45 niveles y 3 entornos, encontraremos diferentes plataformas que irán incrementado su complejidad conforme vayamos avanzando en el juego. Para llevar a su destino la bola o bolas, ya que podremos hacer aparecer más de una, tendremos que utilizar estructuras con diferentes mecánicas que varían su dirección o la teletransportan a otro lugar.

 

La compañía no ha revelado su precio para ninguna de las plataformas en las que estará disponible.

Comentarios (1)

Enlace al foro