Job Simulator recibe el modo infinito y nuevo precio

Completa todas las tareas de un trabajo y desbloquea su modo infinito para acceder al interminable turno de noche que introduce nuevas tareas y recompensas.

24 OCT 2017  9:42

Harold

1 comentarios

Job Simulator recibe el modo infinito y nuevo precio

Owlchemy Labs, que se unió a Google en mayo, ha anunciado novedades para Job Simulator, uno de los juegos más vendidos de realidad virtual. La nueva actualización gratuita de contenido, disponible para todos los visores, nos permite trabajar en el interminable turno de noche con el nuevo modo Infinite Overtime. En este nuevo modo conoceremos a TempBot, un bot menos motivado debido al turno de noche, que nos guiará a través de las interminables y aleatorias tareas. Todos los trabajos se han actualizado para ofrecer este nuevo modo con un flujo constante de clientes que continuarán llegando hasta altas horas de la madrugada. Para acceder al modo infinito de cada trabajo, será necesario completar primero todas sus tareas.

 

 

Owlchemy ha estado trabajando en secreto en esta actualización que también añade nuevas interacciones aleatorias de los bots, minijuegos, spinners antiestrés, nuevas tareas y ascensos, y sorpresas ocultas.

 

Job Simulator también estrena el nuevo precio de 19,99€ en la tienda de OculusSteam y PlayStation Store.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Ya solo falta que hagan un parche con movimiento por mando, para los que tenemos poco espacio.

    Hace un año era de lo mejorcito que había en PSVR, pero entre la falta de espacio, y que PSVR andaba justito para un are tan grande, no merecía la pena.
    0 0