La experiencia de relajación AnywhereVR disponible el 27 de octubre

23 OCT 2017  18:59

Redacción

2

Desconecta de tu rutina y sumérgete en diferente lugares acompañado de música de relajante con la nueva experiencia gratuita de PSVR.

Sony Music Japan lanza este viernes 27 de octubre AnywhereVR, una aplicación gratuita pensada para relajarnos, trasladándonos a lugares preciosos como una bonita playa en la que, por ejemplo, escuchar una música agradable y dejarnos llevar. El proyecto está basado en el concepto de tener acceso a nuestros lugares y cosas favoritas, por lo que ofrece diferentes espacios y la posibilidad de jugar a minijuegos, acceder a twitter, escuchar música e incluso ver nuestro móvil dentro del entorno virtual, mediante la instalación de una app en nuestro teléfono. La aplicación fue mostrada por primera vez en el Tokyo Game Show del año pasado.

 

 

AnywhereVR, que se podrá descargar gratis a partir de este viernes en PlayStation Store, incluirá dos lugares disponibles. Si queremos más destinos, así como más música, tendremos que pagar por ellos a través de los distintos DLCs que encontraremos disponibles, cuyo precio varía entre los 3,99 dólares y los 18,99 dólares.

anywhereVR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 27, 2017

■Explicación del contenido:«El espacio de relajación supremo ahora y aquí...»Dentro de un paisaje hermoso con música que se extiende delante de ti podrás tanto manejar tu dispositivo inteligente de ...

Nota de los usuarios

?