La experiencia de relajación AnywhereVR disponible el 27 de octubre

Desconecta de tu rutina y sumérgete en diferente lugares acompañado de música de relajante con la nueva experiencia gratuita de PSVR.

23 OCT 2017  18:59

Harold

2 comentarios

La experiencia de relajación AnywhereVR disponible el 27 de octubre

Sony Music Japan lanza este viernes 27 de octubre AnywhereVR, una aplicación gratuita pensada para relajarnos, trasladándonos a lugares preciosos como una bonita playa en la que, por ejemplo, escuchar una música agradable y dejarnos llevar. El proyecto está basado en el concepto de tener acceso a nuestros lugares y cosas favoritas, por lo que ofrece diferentes espacios y la posibilidad de jugar a minijuegos, acceder a twitter, escuchar música e incluso ver nuestro móvil dentro del entorno virtual, mediante la instalación de una app en nuestro teléfono. La aplicación fue mostrada por primera vez en el Tokyo Game Show del año pasado.

 

 

AnywhereVR, que se podrá descargar gratis a partir de este viernes en PlayStation Store, incluirá dos lugares disponibles. Si queremos más destinos, así como más música, tendremos que pagar por ellos a través de los distintos DLCs que encontraremos disponibles, cuyo precio varía entre los 3,99 dólares y los 18,99 dólares.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Hasta que no aumenten las resoluciones de las pantallas, estas aplicaciones no merecen la pena. Todo lo que sea mirar a lo lejos, es ver un gurruño de píxeles. Y si en Oculus y Vive se ven mal, en play VR debe ser horrible.
    2 0
  • Vaya productos... mira que me gusta la VR,pero para relajarme me tiro en mi sillón con un copazo.
    Igual como dice lorient,cuando las resoluciones sean muy grandes me siento en mi sillón con un copazo en una playa virtual del caribe, a falta de poder hacerme el viaje allí,claro.
    2 0