AMC lanza una app VR con contenido de The Walking Dead

20 OCT 2017  19:28

Redacción

Disfruta de escenas inmersivas de las populares series de AMC, además de contenido extendido, como el que lanzarán este domingo cuando termine el capítulo de The Walking Dead.

Aprovechando la llegada de la octava temporada de la serie The Walking Dead, que se estrena este domingo, AMC ha lanzado una aplicación gratuita de realidad virtual en la que podemos disfrutar de escenas en 360º de series de la cadena, como Into the Badlands, y la ya mencionada The Walkind Dead. Una oportunidad de colocarnos en el centro de la acción y sentirnos rodeados por los caminantes de The Walking Dead, o de presenciar un entrenamiento de artes marciales en Into the Badlands.

 

Conviértete en un caminante, siéntete rodeado por una horda o contempla como te devoran.

 

Cuando termine el capítulo de este domingo de The Walking Dead, podremos acceder a través de la aplicación a una escena extendida en 360º, protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Seth Gillian, dirigida por el productor ejecutivo y supervisor de los efectos especiales Greg Nicotero, codirigida por Kevin Cornish, y producida por Month + Flame.

 

Además del contenido en 360º, encontraremos también tráilers y escenas de los rodajes en la sección de screening room. La compañía continuará añadiendo nuevos contenidos y nuevas series como The Terror.

 

AMC VR se encuentra disponible en la tienda de Oculus para Gear VR, en el App Store y en Google Play, con compatibilidad para Cardboard y Daydream.

AMC VR (Android)

Lanzamiento / Octubre 19, 2017

Step into the world of AMC’s groundbreaking original series with these immersive VR experiences. Watch scenes from The Walking Dead in 360, and feel what it’s like to eat and be eaten in a world of ...

Nota de los usuarios

?